Femenil

‘CHOCOLATITO’ A PURÍSIMA SE LA PARTIÓ TODÍSIMA EN JAPÓN

By

on

ChocolateKantunResultado525NF_1

Por NotiFight.com

El poder noqueador del nicaragüense Román “Chocolatito” González se mantiene intacto, ya que este domingo noqueó en apenas tres rounds al valiente peleador filipino Juan Purísima, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada en Tokio, Japón.

González, quien aspira a conquistar una tercera corona del mundo, no tuvo piedad ante Purísima, porque desde que sonó la campana en el primer round se lanzó a la caza de su presa, con su fuerte golpeo al cuerpo. El gancho de izquierda comenzó a hacer mella en la humanidad del filipino, quien lució mucha valentía.

En el segundo, el golpeo de González fue creciendo en efectividad, mandando a la lona al Purísima, quien fue noqueado en el tercero después de un salvaje gancho de izquierda al rostro que lo desconectó por completo.

El referee Yuji Fukuchi acertadamente intervino después de un certero golpe. Purísima estaba totalmente fuera de control y no hubo protesta de parte de la esquina del filipino, quien fue asistido de forma inmediata cuando Fukuchi decidió intervenir para evitar más castigo.

El nocaut se produjo a los 1:20 minutos del tercer round, en una pelea programada a ocho. Román mejoró su record a 39-0, con 33 nocauts, mientras que Purísima quedó con 11-5-1, 4 nocauts.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply