Nacional

¡RUBIO VS SPADA MUY CALIENTE!

By

on

marco veneno rubio_ domenico spada.01 marco veneno rubio.01 

marco reyes idiosan matos vs marcos reyes.01 ever  ceballo vs raul robledo.01 marco veneno rubio.01 marco veneno rubio marco veneno rubio_ domenico spada.01 reconiconocimeinto judith rodriguez  vs ibeth zamora.03 judith rodriguez  vs ibeth zamora.01 edgar monarrez domenico spada 01

Promociones del Pueblo

Fotos: Alma Montiel WBC

El entusiasmo se vivió en su máxima expresión cuando este viernes en la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH Unidad Delicias, todos los protagonistas de la velada “Guerra de Naciones” se sometieron al pesaje reglamentario previo a sus respectivos duelos de mañana en el Gran Estadio Delicias.

El magno evento organizado por Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos; con motivo del 81 Aniversario de la fundación del próspero municipio algodonero contó con la presencia del alcalde C.P. Jaime Beltrán del Río, quien fue testigo de honor en la entrega de un reconocimiento reconocimiento a la excelencia por parte del Consejo Mundial de Boxeo a la empresa Promociones del Pueblo.

En el choque estelar, el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio (72.200 kg.) no tuvo problema alguno con la balanza, al igual que su adversario, el italiano Domenico “Vulcano” Spada (71.400 kg.) y fueron declarados aptos física y médicamente para ir en busca del título mundial de peso mediano que avala el CMB.

El choque semiestelar será protagonizado por el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes detuvo la aguja en 73 kilogramos cerrados, para verse las caras en un pleito de corte internacional ante el carioca Idiozan “Chibata” Matos que registró un tonelaje de 72.600 kg. en lo que se espera sea un duelo de noqueadores.

El orgullo de Parral, Edgar “Lic ” Monárrez (57.000 kg.) se calentó previo a su duelo de mañana con el excampeón mundial Juan José “Goofy” Montes (57.000 kg.) en otro duelo que se espera sea un lluvia de golpes entre dos valientes del encordado.

La campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora (51.000 kg.) tendrá una peligrosa salida ante la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez (51.000 kg.) en el único choque de guantes rosas de la velada, donde se espera una emocionante batalla.

Las acciones darán inicio mañana a las 5 de la tarde en el Gran Estadio Delicias, que ya tiene asegurado el lleno y donde se ha planeado una gran festividad que se espera sea coronada por el triunfo del mexicano.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply