BOX II

DRAMÁTICO NOCAUT DE MORENO EN EL CINTURÓN DE ORO

By

on

christopher moreno vs diego hernandez (1)(1) DIEGO HERNANDEZ EN LA LONA juan_carlos_santiago_vs_carlos_ordoñez_(1) MAYELLI FLORES TRIUNFADORA perla perez (1) perla perez vs jessica martinez (1) perla perez vs jessica martinez (1) (1)

 

Alfredo Jaime Gómez/corresponsal

CIUDAD DE MEXICO

Como de película. El nezatlense Christopher Moreno, cayó a la lona en el primer asalto, perdía, pero en el tercer round salió hecho un león y en ese capítulo atizó un espeluznante KO al hidalguense Diego Hernández, en emocionante jornada del Cinturón de Oro XX, la noche del jueves, en el José Cuervo Salón.

Moreno conectó sólido oper de zurda a la mandíbula de Hernández, quien por segunda vez se desplomó, pero esta vez de fea manera. De inmediato escaló al ring el médico Galván, para prestarle los primeros auxilios. Todo era un silencio en la ambientada arena, hasta que Diego se incorporó por sus propios medios. La trepidante riña en peso mosca concluyó al 1’16’’ de la tercera vuelta.

Todos los pleitos fueron a cuatro rondas.

En otro agarrón, en gallo, el michoacano Marco “Rayo” González, pupilo de Rodolfo Pérez, mostró buenas cosas y superó por fallo unánime al bajacaliforniano Alejandro Castañeda. En la misma división, en reyerta de toma y daca, Juan Carlos Santiago (DF), con constante castigo al cuerpo, doblegó por igual resultado a Carlos “Roca” Ordoñez (EdoMex).

Las damas no se quedaron atrás. Se brindaron en el ring y en las 112 libras: Mayelli Flores (Hidalgo), discípula de Enrique González y Roberto Arredondo, vino de menos a más y terminó por dar una felpa a Brenda Estrada (DF), a quien derrotó por decisión dividida que debió ser unánime, y Perla Pérez (Guadalajara) se impuso por decisión unánime a Jéssica Martínez (DF).

En 112 libras, Jonathan “Guerrero” Astudillo (DF), decisión unánime a Fidel “Búfalo” Regalado (EdoMex), y en medio, Fausto Hernández (DF), por igual veredicto derrotó a Héctor Hurtado.

El jueves venidero continuarán las acciones, desde las 8:30 pm.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply