Mas

OMB RESPALDA DESIGNACIÓN DE OFICIALES PARA COMBATE ENTRE MANNY PACQUIAO Y TIMOTHY BRADLEY

By

on

 

21 sept 2011 Press Conference Noche de Campeones DIRECTV in Puerto Rico- Francisco Valcarcel

 

 

Aleudi Rosario/San Juan, Puerto Rico

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco “Paco” Valcárcel respaldó la designación por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada de los oficiales que trabajarán en la revancha entre el campeón welter de la OMB, Timothy Bradley y el ex monarca Manny Pacquiao, que se efectuará el sábado, 12 de abril, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en una presentación de Top Rank.

“Entiendo que la Comisión Atlética del Estado de Nevada hizo el esfuerzo necesario para que los fanáticos del boxeo tengan la confianza necesaria. Ésta es la revancha esperada por todos y podría resultar candidata a Pelea del Año”, dijo Valcárcel, quien será el supervisor de la pelea por parte de la OMB. “Felicitamos a la Comisión de Nevada por su labor”.

Bradley (31-0, 12 KOs) expondrá por tercera ocasión la correa de las 147 libras de la OMB que le arrebató a Pacquiao (55-5-2, 38 KOs) en una cerrada pelea el 9 de junio de 2012 cuando el estadounidense derrotó por decisión dividida al filipino tras los jueces Duane Ford y CJ Ross votar 115-113 para Bradley y Jerry Roth 115-113 para Pacquiao. Todos estos jueces son del estado de Nevada.

En esta ocasión, dos de los tres jueces no serán de Nevada, sólo Glenn Trowbridge es de ese estado. Los restantes jueces son Michael Pernick, de Florida, Estados Unidos, y John Keane, de Reino Unido.

“Aunque no puedo dar fe del trabajo de John Keane, ya que no es miembro de la OMB, por los informes que se desprenden parece satisfactorio”, dijo Valcárcel del juez británico, ya que Trowbridge y Pernick han trabajado con la OMB.

El árbitro de este encuentro será el experimentado Kenny Bayless, de Nevada.

Este combate será el estelar de un cartel que será transmitido a por HBO Pay Per View el próximo 12 de abril.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply