BOX I

HUGO CÁZARES PONDRÁ A MÉXICO EN TODO LO ALTO

By

on

framptoncazaresweigh-in

Promociones del Pueblo

El primer clasificado mundial de peso supergallo en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mochiteco Hugo “Increíble” Cázares superó esta tarde el pesaje de cara al pleito eliminatorio que sostendrá ante el irlandés Carl Frampton en Belfast.

Cázares marcó sin problema alguno el límite de la división 55.300 kg. y está en óptimas condiciones físicas para medirse al “Chacal”, un peligroso joven que también quiere esa oportunidad titular ante el michoacano Leo Santacruz, actual monarca de las 122 libras avalado por el organismo verde y oro.


Frampton también detuvo la aguja en los mismos 55.300 kg. siendo declarado apto para ir en busca de la oportunidad titular para la batalla del día de mañana en la Odyssey Arena de Belfast, Irlanda del Norte; casa del británico, quien congregará alrededor de 4,000 personas para apoyarlo.

El pleito entre el doble campeón mundial y el invicto sensación, fue ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo, pues es la única forma deportivamente justa de definir al retador de un título de mundo, es con una pelea eliminatoria entre los dos más altos sembrados en los rankings.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply