Local

EMBISTE ‘EL TORITO’ AL ‘PUMBA’, ELIU SUFRE SE VE MAL ANTE SOLANO

By

on

 

IMG_0614 IMG_0613 IMG_0608 IMG_0606

IMG_0550 IMG_0560 IMG_0561 IMG_0565 IMG_0566 IMG_0571 IMG_0574 IMG_0584 IMG_0587 IMG_0588 IMG_0589 IMG_0590 IMG_0594 IMG_0599

 

 

Isaac Guerra

Lo prometido es deuda, la afición que acudió en gran número al Centro de Espectáculos El Jefe salió contenta y satisfecha con las siete trepidantes peleas que de inicio comenzaron sin un claro favorito al estar parejas.

La afición se levantó de sus asientos cuando en la pelea estelar, Fernando ‘Torito’ Torres que salió decidido desde el primer asalto del pleito pactado a 10 giros en peso Superpluma, mandó a la lona con un potente gancho al hígado a Fernando ‘Pumba’ González.

De ese golpe ya no se pudo recuperar el capitalino, aunque se levantó demostrando vergüenza deportiva para seguir la batalla y en el segundo asalto con una serie de combinaciones, Torres lo hizo trastabillar y tocar la lona con la rodilla.

Torres estaba decidido a liquidar a su rival y en el tercero, luego de poner de nuevo al ‘Pumba’ de rodillas, el réferi Sergio Hernández detuvo el combate para decretar nocaut técnico al minuto con 45 segundos del tercer giro.

La afición se deleitó con el pleito, pues vale la pena recordar que Fernando Torres viene retomando su carrera en los encordados, ahora bajo la tutela de Promociones El Jefe.

JOB SOLANO EXHIBE A ELIU DE LOS SANTOS

En lo que fue la pelea semifinal de la noche, a 8 asaltos en peso Minimosca el veterano Job Solano vino a darle una clase de boxeo a Eliu De los Santos, al que evidenció ante su público, aunque los jueces no lo beneficiaron otorgando una decisión dividida para el regiomontano.

De los Santos estaba acostumbrado a ganar sus peleas por nocaut, pero anoche no pudo con un boxeador que se le plantó enfrente y se le puso al tú por tú, dejando evidencia de que no está para los grandes compromisos.

Job no es un boxeador con pegada pero sí de aguante y pelea, siempre se fue al frente y Eliu solamente entraba y nunca hizo uso de pasos laterales ni supo desplazarse para atrás con el estilo de un buen boxeador.

Para el segundo asalto, Eliu ya abría la boca para jalar aire, y acabó completamente desgastado.

Los jueces Javier Camacho y Eliazar Luna dieron puntuaciones de 78-74 a favor de Eliu, mientras Alejandro Camacho punteaba 77-75 a favor de Job Solano. Juzgue usted.

TERRIBLE ‘RUFIÁN’ NOQUEA A VELASCO

En lo que fue el resto de la cartelera, en peso Welter a 6 rounds, Adrián ‘El Rufián’ Torres se encargó de despachar en 2 minutos con 55 segundos del primer asalto a Raúl Velasco de Aguascalientes por nocaut efectivo tras un violento cruzado de zurda.

En otra de las batallas en peso Superwelter a seis asaltos, Fernando Marín de Aguascalientes venció al regiomontano Carlos ‘Shrek’ Torres por decisión unánime; los jueces Alejandro Camacho y Eliazar Luna coincidieron con 58-56 mientras Javier Camacho dio 59-55.

A la misma distancia en peso 64 kilos, Gustavo ‘El Acento’ Torres le ganó la tercera confrontación a Agustín ‘Ñoño’ Lugo por decisión dividida; Javier Camacho dio 59-56, Alejandro Camacho 58-57 a favor ambos de Torres, mientras Luciano Rocha daba 58-55 a favor de Lugo.

En peso Mosca a seis rounds, Juan Alberto Castro y Manuel ‘Grillo’ Macías empataron; Javier Camacho dio 57-57, Alejandro Camacho 58-56 a favor Manuel Macías y Luciano Rocha 58-56 a favor de Castro.

En la inicial, en un duelo a 4 giros en peso Ligero, Christopher Sauceda venció por nocaut técnico al minuto con 47 segundos del primer asalto a Oswaldo ‘Chino’ Rojas de Aguascalientes.

La afición se deleitó con la cartelera y disfrutó de la taquiza y tamaliza que organizó Rosalío Aviléz para los asistentes, agradeciendo así su preferencia.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply