Boxeo Con Alma

ÁLVAREZ Y RIVERA EN PESO EN EL DF

By

on

DavidGalindo-CarlosSalazar-PesajeBL1 Joebert_lvarez-Juli_nRivera-PesajeBL1 Joebert_lvarez-Juli_nRivera-PesajeBL2 Joebert_lvarez-Juli_nRivera-PesajeBL3 Joebert_lvarez-Juli_nRivera-PesajeBL4 CarlosBarraza-FranciscoVara-PesajeBL1 SalvadorJu_rez-Efr_nBautista-PesajeBL1 MarioL_pez-JulioC_sarJu_rez-PesajeBL1 SergioFabi_n-MiguelOyerviden-PesajeBL1

Por José Antonio Soriano

El filipino Joebert “Little Pacman” Álvarez y el mexicano Julián “Chicano” Rivera se reportaron listos para su duelo de la noche de este viernes en el Foro Polanco del Distrito Federal mexicano, en donde estará en juego el cetro continental de las Américas mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encuentra vacante, en el pleito estelar que presenta All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones y que tendrá la señal de Telemundo.

Por la similitud de sus récords, tanto el “Chicano” (13-8-1, 2 KOs) como el tagalo “Little Pacman” (13-0-1, 6 KOs) deberían ofrecer un encuentro de emociones y en donde el mexicano es favorito para ganar.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, llevada a cabo en la Comisión de Box, ambos superaron sin problemas con la balanza. El “Chicano” marcó un peso de 51,100 kilogramos, mientras que el “Little Pacman” registró un peso exacto de 50 kilos.

Durante la semana, ambos expresaron su deseo de salir vencedores por la vía de nocaut. Rivera señaló sentirse más que motivado por enfrentar a un peleador filipino y poder derrotarlo para más adelante poder disputar una corona del orbe.

Por su lado, Álvarez manifestó de igual manera vencer al mexicano por la vía rápida y en caso de derrotar al “Chicano” será un aliciente más en su carrera pugilística, agregando que una de sus armas peligrosas arriba del ring es su fuerte pegada.

Por todo lo anterior, se reúnen los mejores ingredientes para que el público pueda ver una reyerta llena de golpes y emociones.

En otros pleitos interesantes, a seis rounds en 115 libras, Carlos “Flaca” Barraza- Francisco Vara.

En el mismo número de rounds en mosca, Salvador Juárez contra Efrén Bautista.

Y en peleas a cuatro episodios: en peso pluma, Mario López- Julio César Juárez.

En ligero, Sergio Fabián versus Miguel Oyerviden.

En 58 kilos, David Galindo frente a Carlos Salazar. La función dará comienzo a las 7 p.m.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply