Internacional

NADA PUEDE DETENERME: BRADLEY

By

on

BradleyFarina1

Por Ricardo Jimenez, Top Rank

LAS VEGAS, Nevada – En un duelo de revancha entre dos de los mejores boxeadores libra por libra del mundo el campeón invicto TIMOTHY “Desert Storm” BRADLEY expondrá el campeonato de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ocho veces campeón del mundo y congresista filipino MANNY “Pacman” PACQUIAO en su primer combate en los Estados Unidos desde el 2012.

La cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con MP Promotions y Tecate. La Pacquiao-Bradley 2 se realizara el sábado 12 de abril la Arena MGM Grand del hotel MGM Grand de Las Vegas y será producida y distribuida por HBO Pay-Per-View que televisara en vivo el combate a través del sistema de pago por evento y en Mexico por TV Azteca.

Bradley – Cuéntanos del 2013 y cómo tus peleas contra Provodnikov y Márquez te solidificaron como uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo.

“2013 fue un gran año para mí. Empecé el año peleando contra alguien que no era muy conocido fuera de la comunidad del boxeo, que se llama Ruslan Provodnikov. Hoy ya han oído hablar de él porque nuestra pelea fue votada como “Pelea del Año” por los “Boxing Writers of América”. Ruslan también fue a ganar un título de peso welter Jr. y ha entrado a las lista de los mejores 10 libra por libra de mucha gente.

“Mi segunda pelea de 2013 fue contra uno de los cinco mejores libra por libra y un chico que acababa de salir del Nocaut del año ante Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez. Esta pelea igual que la de Provodnikov fue como un partido de ajedrez y creo que le di a Juan Manuel Márquez una lección de boxeo.

“Con estas dos peleas pude demostrar que puedo boxear contra uno de los mejores cinco boxeadores libra por libra y también puedo enfrentarme cara a cara con uno de los boxeadores con el puño más temido en el deporte. Tuve la oportunidad de demostrar a los aficionados que soy un peleador versátil y puedo boxear y pelear, como sea necesario. Creo que ser uno de los mejores libra por libra significa que tienes que hacer lo que sea para ganar si es sobre boxear a tu oponente o pelear con tu oponente golpe por golpe en el centro del ring. Estoy dispuesto a demostrar que soy uno de los mejores peleadores libra por libra en el deporte, si no el mejor.

“En mis dos peleas en el año 2013 tuve la oportunidad de demostrar que puedo hacerlo todo en el deporte del boxeo. Esta próxima pelea será diferente para ayudarme a demostrar a los aficionados que soy el mejor libra por libra del mundo. Tengo mucho que demostrar y nada puede detenerme en mi camino a ser el número uno en el mundo”.

24/7 Pacquiao / Bradley 2 Estrena sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda instalación debuta el Sábado, 05 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera debuta el Jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT dos noches antes de las pelea peso welter de grandes apuestas por el título.

Pacquiao vs Bradley 2 lleva lugar sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

Los boletos para la Pacquiao-Bradley 2, tiene un precio de $1,000, $800, $600, $400, $250 and $150 más costo de servicio ya están disponibles y cada persona podrá comprar solo 12 boletos con un límite de 10 boletos en los precios de $1,000, $800, $600, $400, $250 y un límite de dos en el precio de $150. Los boletos pueden ser adquiridos por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet en las páginas: www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply