BOX I

LE CALLARÉ LA BOCA A ESTE ITALIANO: “VENENO” RUBIO

By

on

rubio-veneno

Promociones del Pueblo

Molesto se mostró el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio con la actitud de su rival, el italiano Domenico Spada, quien afirma tener ya un lugar en su casa para el cinturón verde y oro y que nadie le impedirá que se lleve el preciado campeonato del CMB al viejo continente.

El romano afirmó no incomodarse en lo más mínimo por los 16,000 aficionados que seguramente abarrotarán el Gran Estadio Delicias este sábado cuando dispute el titulo medio del Consejo Mundial de Boxeo con el “Veneno” este sábado, pues hará sentir su poder de nudillos y el mexicano irremediablemente se irá a la lona.

“Este italiano debería tener miedo de mí, pues lo voy a atropellar; debería sentir temor de estar encerrado conmigo en un ring tan pequeño, pues lo voy a acorralar y lo voy a hacer pedazos; debería preocuparse por estar entre tantos miles de aficionados que van a estar apoyándome en todo momento, pues por muy valiente que sea va a sentir frío ante 16,000 mexicanos”, aseguró Rubio.

“No voy a permitir que nadie venga a hacerme menos en mi casa, voy a ser campepeón del mundo y de paso le voy a cerrar la boca a Spada, que tendrá un muy largo viaje de regreso a Italia cargando con una pesada derrota”, sentenció el mexicano.

En el respaldo el ídolo chihuahuense Marco “Dorado” Reyes choca en un complicado duelo con el carioca Idiozan “Chibata” Matos en peso medio; mientras que el orgullo de Parral, Edgar “Lic” Monárrez expone la faja de campeón Nacional FECOMBOX ante el veleroso tapatío Juan José “Goofy” Montes; sin dejar de lado la participación de la campeona mundial Ibeth “Roca” Zamora que se enfrenta con Judith “Peligrosa” Rodríguez.

La velada es organizada por Promociones del Pueblo, en una megaproducción que realizará Televisa Deportes con transmisión para todo México, América Latina e Italia; esta cartelera que se realiza con motivo del 81 Aniversario de la fundación de Delicias, y que ha recibido todas las facilidades por parte del alcalde C.P. Jaime Beltrán del Río y su equipo de trabajo.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply