Mas

PROMETE MUCHO GONZÁLEZ VS ROSAS

By

on

COBRITA TOPO1

Zanfer Promociones

Ni Alejandro González ni Juan Alberto Rosas son de Tijuana, pero ambos se han ganado al público de esta ciudad por sus grandes actuaciones sobre el ring.

El “Cobrita” ha peleado más seguido en esta ciudad. Ha combatido un total de seis ocasiones en Tijuana, pero su nocaut en el segundo round sobre Hanzel Martínez, en febrero del año pasado, fue la que lo convirtió en figura de la afición local hasta prácticamente, considerarlo un peleador local.

El “Topo” sólo ha combatido en par de ocasiones en Tijuana, pero en guerras. En 2005 noqueó a Valentín León, pero fue su contienda mas reciente, en octubre de 2013 ante Daniel “Bad Boy” Rosas, con la que se ganó el reconocimiento y el respeto de la afición tijuanense, pues a pesar de haber perdido por decisión, su actuación llena de coraje, valentía y agresividad, hizo que saliera del ring con los aficionados coreando su apodo.

Bajo este panorama, Alejandro “Cobrita” González (22-0-2, 14 ko’s) sostendrá la pelea de mayor exigencia en su carrera, cuando se enfrente a Juan Alberto “Topo” Rosas (38-8-0, 27 ko’s) a 10 rounds en peso Gallo, en función de Zanfer a realizarse en la Arena Tecate de Tijuana y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Si bien es cierto que el boxeo, la contundencia en su pegada y la inteligencia arriba del ring son características de un “Cobrita” cada vez más maduro, asentado sobre el ring y táctico, el “Topo” representa un rival de alto riesgo

No sólo su experiencia de 46 peleas o el hecho de haber sido campeón mundial hacen peligroso a Rosas, sino su estilo agresivo, “huracanado”, siempre al frente y su amplio fogueo internacional, tras haber enfrentado a cinco rivales que han sido campeones del mundo, incluido el sudafricano Simphiwe Nongqayi, ante quien se proclamó campeón mundial Supermosca FIB y que se presentó a esta contienda invicto, tal como lo hará su rival en turno.

La pelea entre “Cobrita” González y “Topo” Rosas será el respaldo principal de la función del próximo sábado en Tijuana, misma que será encabezada por la contienda a 10 rounds en peso Mosca entre contendientes mexicanos a campeonato mundial, como lo son Giovani Segura (31-3-1, 27 ko’s) y Felipe Salguero (19-5-1, 14 ko’s).

Habrá una tercera pelea estelar, a 10 rounds en peso Superligero, entre los sólidos prospectos Misael “Rapero” Castillo (26-2-0, 24 ko’s) y Aaron “Joya” Herrera (25-3-0, 17 ko’s). es de la función

Este jueves, a las 13:00 horas en Palko Sports Bar, se llevara a cabo la conferencia de prensa en la que se darán a conocer los pormenores de la función y estarán presentes los peleadores estelares.

La ceremonia de revisión médica y pesaje se llevara a cabo en la misma sede, el viernes 4 a partir de las 11:00 horas.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply