Boxeo Con Alma

‘MASSA’ ORTIZ ENCABEZA NOCHE DE GUERREROS EN LA INTERNACIONAL “OASIS ARENA CANCÚN”

By

on

Sesion Roberto Ortiz Silverio -Chamaco III- Ortiz 15 01 (2) Arely -Gemela- Valente 17 01 (1) Box War of a Giant Juan Pablo -Lagarto- Sanchez 16 01 (2) Junior Granados 01 Mario - Zurdo - Sánchez (1) POSTER OFICIAL 02 Robert Manzanarez (1)

Alberto Salazar/Cancún

El campeón mundial Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto lagunero Roberto “Massa” Ortiz (30-0-1, 23 KO´s), hará la novena exposición de su cetro cuando enfrente al peligroso hidalguense José Emilio “Gigante” Perea, en la contienda estelar firmada a 12 giros, que se disputará el próximo sábado 12 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

El choque Ortiz Vs. Perea, es una producción en conjunto de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, y será transmitida por Televisa a través de su serial “Sábados de Box” y por Fox Sports en Estados Unidos y Canadá.

Ortiz, becario Telmex, combatirá por primera ocasión en Cancún e intentará sumar un nuevo triunfo, luego que en su más reciente compromiso venció por la vía de los puntos de manera unánime al mexiquense Reyes “Rey” Sánchez, en pleito que se disputó el 19 de octubre de 2013, en el Deportivo “Morelos” de Cuajuimalpa.

Por su parte, Perea (22-4-0, 14 KO’s), quien retorna a Cancún, buscará regresar a la senda de la victoria, ya que en su pasado combate cayó por decisión unánime ante el mexiquense Mauricio “Trompas” Pintor, en confrontación que se disputó en el Auditorio de la Plaza Condesa, en la Ciudad de México.

En el combate coestelar tendrá actividad el noqueador mochiteco Robert “Tito” Manzanarez (26-1-0, 22 KO’s), quien enfrentará al regiomontano Luis González (27-4-1, 16 KO’s), en pleito firmado a ocho giros en peso Ligero; mientras que el lagunero César “Gandarita” Gándara (22-4-0, 9 KO´s) intercambiará metralla con el yucateco Ricardo “Zorrito” Ceja (7-5-2, 4 KO´s), en compromiso pactado en peso Mosca a 10 giros.

El yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz enfrentará al oriundo de Torreón, Coahuila, Iván “Ruso” Pereyra, en pelea de peso Welter a 10 episodios; por su parte, el hermano del “Terrible” Morales, el invicto tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales combatirá con el sinaloense José Alfredo “Galletas” Tirado, en contienda programada a 10 asaltos en Supermosca.

En pelea de peso Superpluma a ocho giros, el orgullo de Huimanguillo, Tabasco, Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, enfrentará al guerrerense Jesús Cruz “Sijerito” Bibiano; también, tendrán acción el mochiteco Daniel “Cañerito” Ruiz y el tabasqueño Mario “Zurdo” Sánchez, quienes intercambiarán metralla en 10 rounds en la división de los Superplumas.

En contienda femenil, la cancunense Arely “Gemela” Valente enfrentará a la coahuilense María “Polvorita” Salinas, en peso Mosca a ocho giros; y en otro pleito de féminas, la nayarita Anabel “Avispa” Ortiz combatirá con la capitalina Ivonne “Chiquita” Rosas, a 10 asaltos en peso Minimosca.

En el resto del cartel, en contienda a ocho giros en peso Medio, el capitalino Bruno “Tiburón” Sandoval hará frente al oriundo de León, Guanajuato, Óscar Esquivel; el espectacular Miguel Ángel “Miguelito” González combatirá en peso Superpluma a seis episodios con el procedente de la Ciudad de México, Arturo “Miko” Zamora.

El nayarita Jesús “Negrito” Silvestre pondrá a prueba al cancunense Eduardo “Amenaza” Martínez, en pleito de peso Paja a ocho capítulos; y finalmente, en contienda con etiqueta de revancha, el yucateco Junior Granados se medirá con el duranguense Antonio “Tony” Rodríguez, en Mosca a ocho asaltos.

 

FOTOS DE REDACCION

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply