Bellezas del Ring

JESÚS SILVESTRE EN GRAN FORMA FÍSICA PARA PELEAR EL 12 DE ABRIL

By

on

NEGRITO SILVESTRE3 NEGRITO SILVESTRE2 NEGRITO SILVESTRE5

Canelo Promotions

El ex monarca mundial Jesús Silvestre afina sus armas en reconocida escuela de boxeo tapatía para escalar el cuadrilátero el 12 de abril en Cancún, Quintana Roo, en una cartelera de GOLDEN BOY PROMOTIONS que transmitirá TELEVISA.

Silvestre, quien suma 32 peleas en ocho años de profesional enfrentará al prospecto sureño Eduardo Martínez, elemento que con apenas 12 combates tuvo en su poder el cinturón de Norteamérica (Nabf).

La experiencia del púgil nayarita lo coloca como favorito sobre el tabasqueño Martínez, quien suple su escasa potencia de puños con rapidez y buen boxeo.

Jesús “Negrito” Silvestre, segundo en el ranking WBA de la división paja, tiene confianza en hilvanar la segunda victoria de 2014 para recibir de nueva cuenta una oportunidad por un cetro universal.

Del julio de 2012 a septiembre de 2013 estuvo Silvestre sentado en el trono interino WBA hasta que en un fallo polémico vio frenada su racha por el nipón Ryo Miyazaki, quien es el monarca absoluto de las 105 libras.

“Nadie detendrá mi camino a la reconquista de un título”, afirmó Silvestre. “Tengo experiencia, boxeo y pegada, lo que se requiere para ser campeón”, agregó.

Así las cosas, Silvestre se encuentra en estupenda forma física para sostener su segunda pelea de este año.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply