Local

HOY HAY FIESTA EN MONTERREY, ‘EL TORITO’ VS ‘PUMBA’ EN LA ARENA EL JEFE

By

on

IMG_0523 IMG_0524 IMG_0527 IMG_0529 IMG_0530 IMG_0531 IMG_0532 IMG_0533 IMG_0535 IMG_0536 IMG_0538 IMG_0539 IMG_0540 IMG_0541 IMG_0542 IMG_0544

IMG_0545

Isaac Guerra

 

Sí, hoy hay fiesta en Monterrey con una buena cartelera más de Promociones El Jefe, pues en la estelar Fernando ‘Torito’ Torres y Fernando ‘Pumba’ González se enfrentan en pleito estelar a 10 asaltos en la división de peso Superligero en un combate de pronóstico reservado.

 

La empresa como siempre agradeciendo a los buenos amantes del boxeo y a los fieles aficionados, hoy ha decidido premiar a los asistentes con boleto pagado, con tacos y tamales.

 

Los aficionados que siempre acuden se podrán deleitar con la cena y con una excelente combinación de combates de los que pocas veces se ven, de pronóstico reservado de principio a fin.

 

Fernando Torres se encuentra de regreso tras haber hecho un alto en el camino tras una vertiginosa carrera que lo puso al borde del retiro, sin embargo ahora busca hacer camino de nuevo con Rosalío Aviléz y para ello se encuentra ante un rival que le quiere faltar al respeto.

 

La pelea es atractiva y no hay un claro favorito sobre quién será el ganador de la misma.

 

JOB SOLANO ANTE ELIU DE LOS SANTOS

 

Por si fuera poco en la semifinal a 10 giros, el veterano Job Solano, del Distrito Federal, quien se ha enfrentado a lo mejor del país, viene a poner a prueba a Eliu de los Santos en pleito pactado a 8 giros en la división de peso Minimosca.

 

Ayer durante la ceremonia de pesaje, celebrada en el Bar El Jefe aquí en la ciudad de Monterrey, dando fe del mismo la H. Comisión de Box Profesional que preside Rodolfo Ramírez, al ser llamados ambos peleadores a la báscula, sin ningún problema pasaron la aduana.

 

Esta es una pelea de juventud contra experiencia, donde se verá de qué está hecho Eliu ante un experimentado Solano.

 

 

 

RESTO DEL CARTEL

 

En lo que es el resto del cartel, en peso Welter, Adrián ‘El Rufián’ Torres del Deportivo El Jefe se enfrenta a seis asaltos a Raúl Velasco de Aguascalientes.

 

A la misma distancia en peso Superwelter, Carlos ‘Shrek’ Torres se mide ante el también visitante Fernando ‘Cacho’ Marín.

 

En peso pactado a 64 kilos, la pelea de desempate entre Agustín ‘El Ñoño’ Lugo del Deportivo El Jefe se enfrenta a Gustavo ‘El Acento’ Torres, vale la pena recordar que estos dos personajes se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas han empatado.

 

En peso Mosca a 6 rounds, Juan Alberto Castro del Deportivo El Jefe se las verá duras ante el de Aguascalientes, Manuel ‘Grillo’ Macías.

 

En la inicial en peso Ligero a 4 asaltos, Christopher Sauceda del Sacachispas Gym se medirá a Oswaldo ‘Chino’ Rojas de Aguascalientes.

 

Todas las peleas estarán parejas sin un claro favorito así que hagan sus apuestas, Promociones El Jefe los invita la noche de este miércoles en el CENTRO DE ESPECTÁCULOS EL JEFE, la dirección es Guerrero No 1144 entre Colon y Reforma, centro de Monterrey N.L., los costos de las entradas será de $150.00 en ring Numerado y $100.00 en ring General (niños gratis acompañados de un adulto en general) y no se olvide pedir su orden de tacos o tamales al comprar su boleto de entrada.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply