BOX I

ASEGURA ARIZA QUE RUBIO TUVO UN GRAN CAMPAMENTO

By

on

Ariza-and-Pacquiao-stretching-520x329

Promociones del Pueblo

El reconocido preparador físico Alex Ariza se aseguró de que el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio hiciera la mejor preparación de su carrera para la pelea que sostendrá este sábado con el italiano Domenico “Vulcano” Spada en pleito válido por el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El colombiano, quien trabaja desde hace algunos meses con Robert García y se diera a conocer por su trabajo con el filipino Manny Pacquiao, impuso una preparación por de más completa al mexicano, sumando sesiones de natación, kilométricas carreras y agotadoras sesiones de escaleras, que está seguro darán resultados en la pelea titular que sostendrá en el Gran Estadio Delicias.

“Rubio llegó e inmediatamente se puso a disposición, es un tipo trabajador y que hace muy buen equipo; siempre está de buen humor y nuca tiene pretextos; siempre es de los primeros y de los más participativos, ahí se ve que quiere ser campeón del mundo y estoy seguro que lo conseguirá gracias a su esfuerzo”.

“Llega a esta pelea con una gran preparación física, mental y boxística, no dudo que Rubio va a noquear a Spada e irá a la caza del ganador entre Maravilla y Cotto”.

Este sábado se disputan el título verde y oro en Chihuahua el mexicano Rubio y el italiano Spada; encabzando la velada “Guerra de Naciones” que organiza Promociones del Pueblo, en el marco de las celebraciones por el 81 Aniversario de la fundación de Delicias; en evento que será transmitido en directo por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país, América Latina e Italia.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply