Trascendió que...

LA CAMPEONA ANABEL ORTIZ SE PRESENTA EN CANCÚN EL 12 DE ABRIL

By

on

anabel ortiz_2 anabel ortiz (2)

Canelo Promotions

La campeona del mundo Anabel “Avispa” Ortiz se encuentra en estupenda forma física para sostener su primera pelea de este año a efectuarse el sábado 12 de abril en Cancún, Quintana Roo, en función de GOLDEN BOY PROMOTIONS.

Anabel Ortiz (13-3, 2 ko´s), actual reina de la división paja WBA, debuta bajo la tutela de CANELO PROMOTIONS enfrentando a Ivonne Rosas (10-6-1, 2 ko´s), a diez rounds en 48 kilos.

“Me gusta la idea de otorgar la revancha a Ivonne Rosas”, afirmó la campeona.

Anabel superó por decisión unánime a Ivonne, esto en octubre de 2011 en el salón Marbet, propiedad del inmortal Humberto “Chiquita” González.

“Es una peleadora fuerte e incansable; sin embargo, creo que por mi experiencia la derrotaré ésta ocasión con mayor facilidad”, aseveró.

Ivonne Rosas, con similar número de combates que la campeona, suma tres triunfos consecutivos, lo cual hace peligrosa a esta joven y experimentada peleadora.

La “Avispa”, entrenada por el reconocido Rubén Lira, conquistó los cinturones mundiales WBC y WBA sobre la estadounidense Carina Moreno, y la japonesa Etsuko Tada.

De igual manera defendió con éxito el fajín que ostenta en Corea del Sur –noviembre 2013—, además de haber sido campeona nacional y mundial plata.

Así las cosas, Anabel Ortiz se une al TEAM CANELO que tiene entre sus filas a las campeonas mundiales Zulina LOBA Muñoz, Yazmín RUSITA Rivas, Nancy CHATITA Franco y Janeth CUISILLA Pérez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply