BOX II

ASEGURA DON REGINALDO KUCHLE QUE LA PELEA ESTRELLA VS JARDÓN ESTÁ FIRMADA

By

on

reginaldo-kuchle ztrella ???????????????????????????????

 

Promociones del Pueblo

El exitoso promotor Reginaldo Küchle afirmó el día de hoy que la tan sonada pelea entre Adrián “Diamante” Estrella y Dante “Crazy” Jardón es una realidad, toda vez que ha realizado un gran esfuerzo por llegar a un acuerdo con ambos púgiles para que se vean las caras en unos meses.

Küchle, directivo de Promociones del Pueblo, aseguró que es una pelea que la gente quiere ver para despejar la duda de las capacidades de Estrella, ante un gran boxeador como es Jardón; “Ya hay pique entre ambos y eso también nos asegura que darán una gran pelea, a la gente le gusta ver que dos buenos boxeadores se enfrenten y se den con todo”.

“Las negociaciones fueron largas, pero siempre hemos tenido buena relación con los promotores de Jardón y a ellos también les interesa hacer buenas peleas por lo que no tuvimos ningún problema para llegar a un acuerdo, sólo falta ver dónde será esta gran pelea, pero si es en Monterrey o en la capital estamos seguros de que será una guerra y que sabremos quién es el mejor”, dejó saber Küchle.

Estrella aseguró anoche tras vencer al filipino Balweg Bangoyan que volverá de inmediato a los entrenamientos pensando en enfrentar a Jardón, a quien lanzó un reto públicamente.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply