BOX I

RAYMUNDO FLORES ELIZONDO, UN ALCALDE COMPROMETIDO CON EL DEPORTE

By

on

JAIRO_FLORESEL

Promociones del Pueblo

Con una carrera política llena de logros, Flores Elizondo es mayormente reconocido por llevar a la municipalidad que gobierna a ser orgullosamente uno de los “10 Municipios con mayor bienestar social en México”; pues ademas de privilegiar el desarrolo social y humano de sus gobernados, el alcalde priísta no deja atrás el desarrollo cultural y deportivo, que son las bases para tener ciudadanos de bien.

Al gobernante lo mismo se le puede observar recorriendo una de las colonias que forman parte de su demarcación, que inaugurando espacios deportivos, culturales, de esparcimiento o alguna obra pública en beneficio de los casi 420,000 habitantes que por aplastante mayoría lo eligieron en 2012 para el cargo.

Raymundo Flores es el único alcalde de la zona metropolitana de Monterrey en servir por tres periodos en la misma municipalidad, prueba irrefutable de su gran labor al frente de próspero municipio que se ubica al norte de la Sultana del Norte.

Cada que algún destacado deportista avecindado en Apodaca consigue un resonante logro lo recibe en sus oficinas, para externarle su reconocimiento y lo más importante para demostrarle su apoyo, con algún tipo de estímulo como becas y uniformes, en reconocimiento a la disciplina, constancia y esfuerzo que son necesarios para conseguir tan importantes hazañas que enorgullecen a todos.

Campeones de las olimpiadas nacionales, equipos de Apodaca que representan a Nuevo León, e incluso a México en torneos de altísima exigencia, junto con el púgil Jairo “Doberman” López campeón mundial Juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y Jesús ‘Kechu’ García que peleó con Toshiaki Nishioka en Japón, son algunos de los que se han reunido con el edil, para expresarle su agradecimiento por mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas, por el apoyo y sobre todo para refrendar el compromiso que tienen para entregar buenos resultados siempre que están en competencia.

El presidente municipal implementó con éxito el programa “Apodaca de Paseo” que semana a semana reúne a las familias en torno a distintas actividades recreativas y competencias deportivas que se dan en un marco de cordialidad, dentro de un ambiente enteramente familiar, donde pueden participar los habitantes sin importar su edad. Todos los domingos se realiza el paseo ciclista, carreras atléticas, recorridos con obstáculos, torneos y competencias de distintas disciplinas.

Ojalá que Flores Elizondo, siga impulsando al deporte y los deportistas como lo ha venido haciendo, pues es de todos sabido que “En cuerpo Sano, Mente Sana”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply