Boxeo Con Alma

HALL DEFIENDE EL TÍTULO ANTE WARD CON UN EMPATE

By

on

HallStuart300Agencias

Por NotiFight.com

El inglés Stuart Hall conservó el título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una pelea accidentada que terminó empatada técnicamente apenas en el segundo round debido a un choque de cabezas que le abrió una herida en la ceja derecha al retador Martin Ward, este sábado en el combate estelar de una cartelera organizada en el Metro Radio Arena, de Newcastle, Reino Unido.

Hall no pudo hacer mucho para retener el cinturón de las 118 libras. El primer episodio fue el clásico de estudio, ninguno de los púgiles enseñó sus armas, fue sin pena ni gloria.

Cuando calentaban motores para subir de temperatura la contienda, un cabezazo accidental a los 35 segundos del segundo round detuvo las acciones. Ward salió con un corte en el ojo derecho y se tomó la decisión de parar la pelea. El resultado fue empate técnico y Hall se quedó con el cetro gallo de la FIB.

Con este triunfo, Hall dejó su record en 16-2-2, con 7 nocauts, mientras que Ward quedó con 18-2-1, con 4 nocauts. Ciertamente, este resultado amerita una pelea de desempate, pero el próximo viernes habrá una pelea eliminatoria en Japón, en donde el nicaragüense Randy Caballero enfrentará al japonés Kohei Oba.

En esta misma cartelera, el peso pesado Eddie Chambers (37-4, 18 nocauts) despachó por la vía rápida en seis rounds al checo Tomas Mrazek (9-46-6), el peso welter Frankie Gavin (19-0, 12 nocauts) retuvo su cinturón del Imperio Británico al vencer por decisión unánime al namibio Sacky Shikukutu (18-3-1, 12 nocauts), y el superligero Bradley Saunders (9-0, 7 nocauts) noqueó en cuatro a Mitch Prince (12-3-2).

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply