Bellezas del Ring

SUENA LA CAMPANA CON “GUANTES DE ORO” EN EL PUERTO JAROCHO

By

on

 SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

boxaldia.com

El torneo “Guantes de Oro” regresa este 2014 al puerto de Veracruz, en la búsqueda de las nuevas figuras del boxeo jarocho.

Este viernes fue presentada la convocatoria a todos los clubes e interesados en participar del certamen, que organiza el púgil veracruzano y aspirante al título mundial Supergallo, Tomás “Gusano” Rojas, y que avala el Municipio de Veracruz que encabeza el alcalde Ramón Poo Gil, a través de la dirección del Comité Municipal del Deporte, que conduce Francisco Bravo.

Del 5 de abril al 28 de junio, los mejores exponentes del municipio se enfrentarán en la Unidad Deportiva Ferrocarrilera “Víctor Flores Morales”, en las siguientes categorías:

Varonil 15 a 17 años

Varonil 18 a 21 años

Varonil de 22 a 40 años

Las inscripciones quedaron abiertas de manera gratuita en la oficina del Comité Municipal del Deporte, y en el Gimnasio Tomás “Gusano” Rojas, debiendo presentar como requisitos lo que aquí se indica:

*Identificación del participante (IFE)

*En el caso de los menores de edad, permiso del padre o tutor de manera escrita para participar

*Acta de nacimiento

*CURP

*Récord de peleas

*No haber peleado de manera profesional

Una vez registrados los elementos, se clasificarán por peso para dar inicio con la justa.

Los ganadores se harán acreedores de unos Guantes de Oro en forma de dije para el primer lugar de cada categoría, y unos Guantes de Plata para los segundos lugares, además del seguimiento e impulso de su carrera deportiva.

En el marco de la inauguración del evento el próximo 5 de abril, los campeones de otras entidades como Monterrey, Durango, Distrito Federal y Estado de México, se medirán contra los campeones veracruzanos de la edición 2013, engalanando la apertura del desafío.

A la presentación asistieron también el regidor primero del Municipio de Veracruz, Pablo Zurita, y Emilio López, subdirector de Deporte Popular del Instituto Veracruzano del Deporte.

Tomás “Gusano” Rojas (42-14-1) es un boxeador orgullosamente veracruzano, ex campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, y actual clasificado mundial de peso Supergallo en la búsqueda de un nuevo título.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply