Más Deportes

LLEGA DOMÉNICO SPADA A MÉXICO Y SENTENCIA AL ‘VENENO’

By

on

team_spada

Promociones del Pueblo

El italiano Doménico “Vulcano” Spada, ya se encuentra en tierras mexicanas, donde el próximo 5 de abril enfrentará al primer clasificado mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio por el título mundial mediano que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Gran Estadio Delicias.

Spada acompañado de su entrenador Valerio Monti hizo su arribo y se declaró en óptimas condiciones para ir en busca del triunfo; “Tengo el tiempo necesario para recuperarme del viaje tan largo, mi entrenador lo tenía todo contemplado, el viaje, el clima, la altitud y hasta la alimentación; por lo que no habrá factores sorpresivos para esta pelea”.


“Vengo dispuesto a dejar mi vida en el ring con tal de llevarme el cinturón a casa, sé que enfrento a un peleador complicado, que tuene puños de piedra, pues su récord de 50 nocauts en 58 triunfos dice mucho de su poder; así que tendremos usar todo lo que he aprendido para salir adelante de este encuentro”.

“Vengo a México porque los promotores de Rubio ganaron la subasta, pero no por estar en casa tiene garantizada la victoría tendrá que noquearme para quedarse con el cinturón, pues mientras siga de pie voy a seguuir peleando”, aseguró.

El evento principal de la cartelera “Guerra de Naciones” se pone por demás emocionante; un gran cartel organizado por Promociones del Pueblo, donde verá acción el ídolo chihuahuense Marco “Dorado” Reyes frente al brasileño Idiozan “Chibata” Matos; la defensa del título Nacional FECOMBOX supergallo por parte del orgullo de Parral, Edgar “LIC” Monárrez frente al valiente tapatío Juan José “Goofy” Montes y la participación de la campeona mundial Ibeth “Roca” Zamora.

Todo como parti del colofón en los festejos del 81 Aniversario de la fundación de Delicias, en un evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes y que ha recibido todas las facilidades por parte del Ayuntamiento encabezado por el C.P. Jaime Beltrán del Río.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply