BOX II

FIRMA ZANFER A PROSPECTOS GEMELOS LEONARDO Y EDUARDO BÁEZ

By

on

12beltranfernando2

 

 

Zanfer Promociones

 

Los hermanos gemelos Leonardo y Eduardo Báez, originarios de Baja California, fueron firmados por la empresa Zanfer, y serán promovidos para llevar sus incipientes carreras, paso a paso, al máximo nivel.

 

Nacidos hace 19 años en Mexicali, Leonardo Báez (4-0-0, 3 ko’s) milita en la división Gallo, en tanto que Eduardo (2-0-0) es Supergallo.

 

Ambos fueron medallistas de oro para Baja California en Olimpiada Nacional.

 

“Creemos en el talento y nuestro interés como empresa es brindarle oportunidad a esos jóvenes dedicados y con futuro, a que lleven su carrera a lo mas alto de su carrera profesional. Ellos se han ganado la oportunidad y nosotros de la brindaremos, dependerá de ellos aprovecharla”, dijo el promotor Fernando Beltrán.

 

El Presidente de Zanfer dijo que recibió excelentes referencias, en lo boxístico y en lo personal, de los gemelos Báez, y el hecho de haber sido medallistas de oro para Baja California en Olimpiada Nacional es garantía de excelencia.

 

“No sólo es la medalla en si, es la formación, el proceso de Olimpiada Nacional, las concentraciones, los campamentos en Cuba, los torneos que disputan. Son medallistas de oro y llevan pocas peleas en el boxeo profesional, pero traen estupendos cimientos del boxeo amateur”, confirmó Beltrán.

 

Los hermanos gemelos Leonardo y Eduardo Báez podrían tomarán parte en las próximas funciones de Zanfer, incluso participar en alguna cartelera programada para el mes de abril.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply