Nacional

ESTA NOCHE EN APODACA, ¡FERIA DE GOLPES! EN LA VELADA ‘PUÑOS DE ACERO’

By

on

IMG_0515 IMG_0496 IMG_0497 IMG_0499 IMG_0500 IMG_0505 IMG_0506 IMG_0508 IMG_0510 IMG_0512 IMG_0513

 

Isaac Guerra

Hoy es día de fiesta en Apodaca y usted está cordialmente invitado a ser parte del evento boxístico para celebrar el 163 aniversario de la fundación del municipio con dos contiendas de carácter internacional y una de alarido entre un ex olímpico y un ex campeón mundial en el Casino Apodaca que lucirá completamente techado para la ocasión.

Ayer los protagonistas de la velada llamada ‘Puños de Acero’ que presenta Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing se dieron cita en la plaza principal donde se llevo a cabo la ceremonia de pesaje que transcurrió sin problema alguno.

Durante el pesaje, Adrián Estrella que pelea a 12 rounds en peso Superpluma sorprendió a todos al llegar y dar el peso sin problema alguno, 58.500 kilos igual que su rival el filipino Balweg Bangoyan, por lo que frente al supervisor del CMB quedó lista la pelea en la cual se disputarán el cinto Internacional Superpluma del organismo verde y oro.

Luego le tocó el turno al orgullo de Apodaca, Jairo ‘Doberman’ López que dio muy por debajo el peso límite de la división Superligero, al marcar 61.200 kilos al igual que su rival el tagalo Jonel Gadapan, por lo que ambos quedaron listos para la pelea de campeonato mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que viene a ser su primer pleito internacional para el mexicano.

En otra de las batallas atractivas está la que protagonizarán en peso Gallo el ex campeón mundial Mosca de la OMB, Julio César ‘Pingo’ Miranda ante el ex olímpico Arturo ‘Rey’ Santos.

Miranda dio 53.500 kilos, mientras ‘El Rey’ pesó 54 kilos para quedar definida la contienda a 10 giros.

En lo que es otra de las peleas de respaldo, Nery “Pantera” Saguilán se enfrenta a 8 giros frente al lagunero Adrian Briones, en peso Ligero.

Otros peleadores que verán acción son Balam ‘Jaguar’ Hernández, Alexis y Jesús Reyes, y Gina ‘Alemana’ Vera, además de Andrés ‘Artista’ García, Humberto de Santiago y Uriel ‘Canelito’ Castro.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply