Femenil

RESPALDA COMISIÓN DE MONTERREY A LA COMBOX DEL DF Y LEVANTA EL VETO A LOS TÍTULOS NACIONALES

By

on

164752_489553407435_2466350_n

Isaac Guerra

Hace unos meses la Comisión de Boxeo de Monterrey vetó los campeonatos nacionales por unas declaraciones del entonces titular de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, Rafael Herrera.

Rodolfo Ramírez, titular de la dependencia regiomontana envió un comunicado pidiendo una disculpa pública por parte de su entonces homólogo, pero nunca la hubo, la soberbia le ganó a Rafael Herrera y prefirió perjudicar a los campeones nacionales.

Ahora, tras enterarse el cambio que hubo en la dependencia del Distrito Federal, Rodolfo Ramírez recibió una llamada del nuevo tesorero de la COMBOX del DF, Alberto Reyes, quien le dijo que de ahora en adelante era ‘borrón y cuenta nueva’ lo que pasó en la otra administración no tiene vida de actualidad, por lo que van a ponerse a trabajar por el bien del boxeo.

De esta manera Rodolfo Ramírez señaló que se levanta el veto y ahora van a trabajar en conjunto y con la reciprocidad que nunca debió desaparecer.

“Hablé cordialmente con Alberto Reyes, el señor muy amable como siempre, me dijo lo que todos sabemos que es un cambio en la administración y que lo pasado ya quede atrás, aceptamos de buena manera porque lo que queremos es que el boxeo siga creciendo, por eso mismo levantamos el veto y esperamos que Monterrey vuelva a contar con campeones nacionales como en años atrás”, señaló Ramírez.

Rodolfo manifestó que aunque se ha hablado de que Francisco Mijares no es gente de boxeo, a final de cuentas nadie nace enseñado y si hay voluntad como la que han mostrado hasta el momento, hay que apoyarle y dejarlo trabajar.

“Cuando yo empecé no sabía de boxeo, pero le pusimos empeño, nos gustó el trabajo y creo que lo hemos hecho bien, yo pediría a todos que apoyen la nueva administración para que el boxeo nacional recupere su brillo”, señaló.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply