Mas

LA AFICIÓN SE LE ENTREGA AL ‘CHIHUAS’ EN LA ARENA EL JEFE

By

on

IMG_0466 IMG_0455 IMG_0456 IMG_0457 IMG_0458 IMG_0459 IMG_0460 IMG_0461 IMG_0462 IMG_0463 IMG_0464 IMG_0465

Isaac Guerra

Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez quien además fue bautizado como ‘Titanium’ por el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, sigue siendo el mismo jovencito carismático que no ha perdido piso,  pues es hora que no le cae el 20 de lo que consiguió la semana pasada al coronarse campeón mundial Paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Anoche, como ya es costumbre, no dejó de acudir a las funciones que realiza Rosalío Aviléz en el Centro de Espectáculos El Jefe, ahí fue invitado a subir al ring y agradeció las muestras de cariño del público que celebró tener presente en el ring al primer campeón mundial nacido en Monterrey.


‘El Chihuas’ comenzó a escuchar a unisono su nombre en la arena, su titubeo al hablar era notorio al estar en el ensogado con Ramiro Ramirez, el anunciador oficial de la Comision de Boxeo de Monterrey.

La aficion no perdio oportunidad de subirse al ring a tomarse la foto con el historico -Chihuas- al que la fama no ha mareado y que pronto dara mas satisfacciones a su publico.

Ayer mismo le entregaron un carro del año, un Jetta por su hazaña, se lo regalaron Fernando Beltran y Carlos Bremer. enhorabuena.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply