Historico

IXTAPA ZIHUATANEJO PROMOTIONS VUELVE A LA CARGA

By

on

IXTAPA

Isaac Guerra

La empresa Ixtapa Zihuatanejo Promociones vuelve a la carga en el presente 2014 con una cartelera el próximo 5 de abril en San Marcos, Guerrero, donde el hijo de un ex campeón del mundo, Marcos Villasana Jr se presenta ostentando el campeonato nacional Superligero ante Ramón ‘Kimba’ Palomares en pleito pactado a 10 asaltos.

Florentino Valencia, presidente de la empresa manifestó que van con todo en el presenta año para hacer que los peleadores representados destaquen.

El directivo ha apostado en Marcos Villasana Jr pues siente que es un pugilista que tiene poder de puños, sabe boxear y aunque ha tenido derrotas en su historial, es joven y tiene tiempo para mejorar.

“Estamos contentos de que la gente nos siga, donde nos presentamos es garantía porque la afición nos acompaña, vamos a seguir trabajando duro, tenemos el compromiso con la afición y ahora abrimos con Marcos Villasana Jr, el muchacho tiene potencial y lo vamos a apoyar”, señaló.

En la misma cartelera que se presenta en el Salón Acuario del Municipio de San Marcos, Guerrero, en la semifinal presentarán una pelea de corte internacional cuando a 10 giros se enfrente Juan ‘Río Santa’ García de Chimbote, Perú ante el mexicano Andrés ‘Panterita’ Loyola.

Además, el dirigente de Ixtapa Zihuatanejo Promotions, ofrece seis peleas de respaldo más en lo que se espera sea una excelente velada como ellos saben hacerlas.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply