BOX I

GRAN TRABAJO DE MARIANO DE LEÓN CON LOS JÓVENES TALENTOS

By

on

de_leon-2

Promociones del Pueblo

La Sultana del Norte tiene una de las mejores aficiones, y por ello merece los mejores exponentes deportivos; el talento ahí está pero hacía falta que se diera el impulso y el apoyo a los jóvenes boxeadores que no tenían el escaparate para mostrar su talento y poner a prueba sus alcances.

Así, bajo la batuta de Mariano De León, pospectos del calibre de Adrián “Diamante” Estrella y Jairo “Doberman” López se convirtieron en agradables realidades que sirvieron como ejemplo y parteaguas para la nueva generación de púgiles regiomontanos; sin olvidar a la nueva estrella que se acaba de unir a las filas, el mazatleco Pedro Guevara, actual campeón mundial Plata minimosca del CMB.


Contendientes como son Humberto “Flash” Flores y Rafael “Chavita” Radríguez se han medido a los grandes exponentes de sus respectivas categorías. De León Promotions, se ha convertido en el bastión del boxeo regiomontano, boxeadores por demás prometedores como Pedro “Japo” Gallegos, los primos Alexis y Jesús Reyes, Balam “Jaguar” Hernández, Samuel “Fantasma” Gutiérrez, Eric “Panterita” López; además en De León Promotions se dieron a la tarea de organizar funciones en todo el norte del país, donde comenzaron a despuntar los hermanos Julio “Pollito” Ceja y Luis “Gallito” Ceja, quienes se encuentran en la antesala de la disputa del título del mundo.

Es así como la leal, pero conocedora afición regiomontana de a poco comienza a tener a los ídolos que merece, ídolos forjados con arduo trabajo y que sin lugar a dudas no serán gigantes de papel y llegarán a lo más alto del boxeo a nivel mundial.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply