Bellezas del Ring

‘GOOFY’ PREPARATE PARA UNA GUERRA, ESTO ES A VENCER O MORIR: MONÁRREZ

By

on

EdgarMonarrez-GanadorPDP300NF1-2

Promociones del Pueblo

El campeón Nacional FECOMBOX supergallo; Edgar “Lic” Monárrez, asegura que en su enfrentamiento con el excampeón tapatío Juan José “Goofy” Montes se llevará el triunfo, en un pleito que será una guerra y que promete ser del agrado de todos los aficionados.

Monárrez, quien tuviera una destacada participación en la primera edición del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? llegando a la gran final, se ha convertido en un sóñido púgil que llegó a conquistar el título de campeón de México tras derrotar al entonces y invicto y promrtedor prospecto chihuahuense Ricardo “Cepillo” Proaño.

El orgullo de Parral, Chihuahua; se encuentra con el ánimo por los cielos, y enfrente tendrá un rival que espanta de valiente; un púgil que nunca baja las manos y que combate hata el final; “Sabemos que el “Goffy” quiere retomar la senda del triunfo, pero desde ahorita te digo que se equivocó en aceptar esta pelea, porque le voy a ganar a de cualquier forma; soy el campeón y quiero seguir siéndolo, ni el “Goofy” ni nadie se va a llevar este cinturón que tanto me ha costado”.

“No digo que le voy a dar una paliza, pues nos vamos a dar una paliza; será una lluvia de golpes donde saldrá vencedor quien mejor se haya preparado, yo le recomendaría que mejor no vaya a Delicias”, remató en tono de broma.

El evento que servirá para conmemorar los 81 años de la fundación de Delicias; es encabezado por el pleito entre el primer clasificado mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio y el italiano Domenico “Vulcano” Spada, quienes se disputarán el campeonato mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo; además de la participación del chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, quien se enfrenta al brasileño Idiozan “Chibata” Matos en un duelo de noqueadores en la división de los medianos; y la participación de la campeona mundial minimosca del CMB, Ibeth “Roca” Zamora.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, será transmitida a todo México, América Latina e Italia por la señal de Televisa Deportes, y es posible gracias a las facilidades brindadas por el alcalde Jaime Beltrán del Río.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply