Bellezas del Ring

SAGUILÁN PRENDE LA MECHA EN APODACA

By

on

SaguilanNeryEntrenamientoPDP525NF2

Promociones del Pueblo

El showman Nery “Pantera” Saguilán, alto clasificado en la división superpluma, vuelve a la carga este sábado en el Casino Apodaca, en el respaldo de la velada “Puños de Acero” que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

El habilidoso púgil mexiquense se caracteriza por su estilo alegre y despreocupado a la hora de subir al encordado, de inmediato hace conexión con los aficionados, y no pasa desapercibida su actuación.

“Me gusta que la gente me recuerde, que se lleven un grato sabor de boca y que identifiquen como ese boxeador que se atreve a hacer cosas diferentes, el que más allá de pelear se brinda arriba del ring”, dijo.

“Estoy en campaña por el título mundial, debo enfrentar a rivales complicados, que me sirvan para conseguir ese objetivo; no conozco a mi oponente de este sábado, pero confío en que mis promotores tendrán una dura prueba para mi y les prometo que voy a superarla, quiero ser campeón del mundo y paso a paso lo voy a conseguir con la ayuda de toda esta gente que confía en mí”, prometió Saguilán Vargas.

La cartelera que organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing es encabezada por el invicto noqueador regio Adrián “Diamante” Estrella, quien choca con el filipino Balweg Bangoyan, en busca del título Internacional superpluma del CMB; además la presencia de Jairo “Doberman” López, que expone el campeonato mundial Juvenil superligero CMB contra el también tagalo Jonel Gadapan; y el explosivo duelo entre el excampeón mundial Julio César “Pingo” Miranda y el olímpico Arturo “Rey” Santos.

Para este miércoles está programando un entrenamiento público con los protagonistas de la cartelera; la cita para ver de cerca a los peleadores estelares de los “Sábados de Box” es en la Plaza Principal de Apodaca, en punto de las 6 de la tarde.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply