Historico

LLEGA ADRIÁN ESTRELLA MEJOR QUE NUNCA

By

on

ESTRELLA_CAMPEON

Promociones del Pueblo

Este sábado 29 se dejará sentir una lluvia de estrellas en el Casino Apodaca, en Nuevo León cuando los “Sábados de Box” de Televisa Deportes hagan su arribo nuevamente a la Sultana del Norte.

El evento que organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing, es encabezado por el invicto noqueador Adrián “Diamante” Estrella, quien buscará el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el complicado filipino Balweg Bangoyan, quien representa una seria amenaza para el invicto del joven mexicano.

Estrella sabe que ya es complicado encontrar rivales en México, por lo que en su afán por seguir creciendo ha pedido a sus promotores a buenos rivales extranjeros; “Aquí en México ya no hay rivales de mi nivel y los que hay me tienen miedo; para esta pelea se mencionaron algunos nombres que al final inventaron una serie de pretextos porque en realidad me tienen miedo”, atajó el estudiante de Ciencias Políticas en la UANL.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera, aunque tengo todavía mucho camino por recorrer, estamos haciendo bien las cosas y tarde o temprano voy a ser el campeón del mundo, no me importa quien tenga el campeonato porque lo voy a ganar cuando sea el momento en Monterrey, en Japón o en el mismo infierno, donde sea ese cinturón será mío y de toda la afición regia”, aseguró el “Diamante”.

En el evento semiestelar, el campeón mundial Juvenil superligero del CMB, el orgullo de Apodaca, Jairo “Doberman” López expone la corona con límite de edad ante el también tagalo Jonel Gadapan, con todo el apoyo de su gente buscando su primer triunfo a nivel internacional.

Encabezando los encuentros de respaldo, el excampeón mundial Julio César “Pingo” Miranda, regio por adopción tendrá enfrente al olímpico tamaulipeco Arturo “Rey” Santos, en un duelo que promete sacar chispas en la división de los supergallos, además de la participación de prospectos locales.

El alcalde Raymundo Flores Elizondo preocupado por el impulso y el fomento al deporte en el municipio que gobierna, ha brindado todas las facilidades para la realización de este magno evento que augura un lleno a reventar.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply