Local

‘EL DANDY’ Y ‘EL APOSTOL’ LISTOS EN PELEA DE PRONÓSTICO RESERVADO

By

on

IMG_0439

IMG_0441IMG_0437


IMG_0438IMG_0440IMG_0442 IMG_0443 IMG_0444

Isaac Guerra

De poder a poder y de pronóstico reservado con un fuerte olor a cloroformo es como luce la cartelera que este miércoles por la noche presenta Promociones El Jefe en el Centro de Espectáculos con la pelea estelar en peso Superwelter entre el ex campeón nacional Alexis ‘El Dandy’ Camacho y el coahuilense Óscar ‘El Apostol’ Solís.

El pleito está acordado a 10 asaltos en la división Superwelter, pero tomando en cuenta que Alexis hizo una excelente preparación y que Solís llegó con un kilo arriba de la división, se espera electrizante de principio a fin.

Durante la ceremonia de pesaje, ambos mostraron sus físicos bien trabajados por lo que sin duda alguna será un pleito de alto voltaje que dejará a la afición al filo de la butaca.

Por si fuera poco, Rosalío Aviléz quiso presentar una segunda pelea estelar a 10 asaltos en el mismo peso, Superwelter entre el regiomontano Christopher Degollado y el tampiqueño Erik ‘El Brujo’ Mireles.

Los dos pugilistas se vieron las caras en la ceremonia de pedaje y en especial, Degollado hizo una buena preparación, pues no le gustó la derrota que tuvo ante el Iván ‘El Ruso’ Pereyra.

En el respaldo, en peso Supermosca a 6 asaltos, regresa a las funciones de El Jefe, Juan ‘Speddy’ González del Team Muciño ante Omar ‘El Triste’ Rivera de Ciudad Madero, Tamps.

A la misma distancia en peso Supergallo, Edgar ‘Boxy’ Noyola del Huracán Gym se mide ante el siempre peligroso Juan ‘Destroyer’ Tovar del Team Muciño.

En peso Welter a 4 asaltos, Leonel ‘León’ Sáenz de la Arena Solidaridad se enfrenta a Jesús González del Deportivo Camino Real, mientras en peso Medio, Francisco Morales del Sacachispas Gym debuta ante Eduardo Avalos del Huracán Gym.

En la inicial a 4 asaltos en peso Ligero, Aldo Castro del Deportivo El Jefe se enfrentará en su debut a Luis Luna del Club Lupe Reyes.

Promociones El Jefe siempre apoyando al boxeo dejará entrar a los niños gratis acompañados de un adulto con boleto pagado en todas las zonas. Los precios son netamente populares así que los esperan en Guerrero entre Colón y Reforma frente al Nacional Monte de Piedad a partir de las 20:30 horas.

 

VISITA DE CAMPEÓN

Como atractivo de la velada, quien prometió acudir a la función es el nuevo campeón mundial de peso Paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply