Bellezas del Ring

SE DAN A CONOCER LOS PARTICIPANTES DE THE ULTIMATE FIGHTER® NATIONS: CANADÁ VS AUSTRALIA

By

on

ImageProxy (1)

BOXALDIA.COM

Este marzo, las luces brillarán sobre una nueva generación de ansiosos, talentosos y decididos peleadores. The Ultimate Fighter® Nations:Canadá vs. Australia presenta la cosecha más reciente de peleadores del reality de la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®). Canadá y Australia están cabeza a cabeza en la quinta edición internacional del programa, y los veteranos en la serie Patrick Côté (20-8) y Kyle Noke (20-6-1) encabezan el elenco de peleadores de peso wélter (170 libras) y peso mediano (185 libras).

Ocho australianos se abrieron camino hacia Canadá para vivir y entrenar a la par con ocho canadienses en el torneo deportivo más exigente de la televisión. La serie se filmó en el norte de Montreal. Los peleadores pasaron seis arduas semanas compitiendo y afinando sus habilidades en artes marciales mixtas por la posibilidad de obtener un contrato de seis cifras con el UFC.

Para conocer al flamante grupo de Ultimate Fighters, siga este enlace: http://www.ufc.com/media/TUF-Nations–Meet-the-Fighters<}0{>http://www.ufc.com/media/TUF-Nations–Meet-the-Fighters

“Si pensábamos que participar en el torneo más riguroso de la televisión era difícil, imagino cómo se sentirán al hacerlo en representación de su país”, comentó Dana White, Presidente del UFC. “Estas temporadas de naciones enfrentadas de The Ultimate Fighter son espectaculares, no solo porque estos muchachos deben convivir con otros peleadores, entrenar dos veces al día y dejarlo todo por la oportunidad de sus sueños, sino porque ahora es aún más personal: es un acto de patriotismo. La temporada entrante, en la que Canadá y Australia están cabeza a cabeza para comenzar el 2014, reúne a algunos de los peleadores más rudos y talentosos y pone sobre la mesa el orgullo nacional y un posible contrato con el UFC”.

A continuación, se transcribe la lista completa de los contendientes por país en orden alfabético (nombre, experiencia profesional en MMA, edad, proveniencia):

 

Canadá

 

Australia

 

Entrenador: Patrick Côté

 

Entrenador: Kyle Noke

 

Peso wélter

 

Peso wélter

 

Olivier Aubin-Mercier, 4-0, 24, Montreal

 

Chris Indich, 6-1, 26, Perth, WA

 

Matthew Desroches, 4-0, 21, Fredericton

 

Jake Matthews, 6-0, 19, Melbourne

 

Kajan Johnson, 19-10-1, 29, Montreal

 

Brendan O’Reilly, 5-0, 26, Brisbane, QLD

 

Chad Laprise, 7-0, 27, London, Ont.

 

Richard Walsh, 7-1, 24, Sydney

Peso mediano

Luke Harris, 10-2, 36, St. Albert, Alb.

Vik Grujic, 6-2, 36, Melbourne

Nordine Taleb, 8-2, 32, Montreal

Daniel Kelly, 6-0, 36, Melbourne

Elias Theodorou, 8-0, 25, Toronto

Tyler Manawaroa, 10-0, 19, Brisbane, QLD

Sheldon Westcott, 8-1, 29, St. Albert, Alb.

Zein Saliba, 4-0, 25, Sídney

Côté, el veterano con nueve años de historia en el UFC, hizo su presentación inicial en la serie al incorporarse al elenco de The Ultimate Fighter: The Comeback en 2006. Nativo de Rimouski, Quebec, este peleador bilingüe fue el primer canadiense en alcanzar la final y sigue siendo uno de los solo dos canadienses que lo han logrado. Tras ello, Côté mantuvo una serie de cinco victorias en el UFC y tuvo la posibilidad de enfrentar al entonces campeón de peso mediano Anderson Silva.

Noke, oriundo de Dubbo, Nueva Gales del Sur, se incorporó al reality al abrirse camino a lo largo de la temporada 11 de The Ultimate Fighter: Team Liddell vs. Team Ortiz.Era el favorito del miembro del Salón de la Fama Liddell y alcanzó los cuartos de final. Desde entonces, sus resultados en el UFC son 4-2 y su historial incluye la impresionante victoria por sometimiento de la noche sobre Chris Camozzi y el devastador nocaut sobre Charlie Brenneman en su último enfrentamiento.

La serie comprende 12 episodios que se transmitirán de lunes a viernes por el UFC Network. El ganador de cada episodio avanza en el torneo eliminatorio que culmina con una final de tres horas.

Muchos de los nombres más reconocidos del UFC se lanzaron al estrellato a partir de su aparición en la serie The Ultimate Fighter, de donde también surgieron los campeones Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra, y vencedores de la temporada de la talla de Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Díaz. Australia participa en la serie por segunda vez, ya que fue parte en la segunda edición internacional que tuvo lugar en el Reino Unido, The Ultimate Fighter The Smashes: U.K. vs. Australia.

LINKS PARA DESCARGAR VIDEOS PROMOCIONALES.

https://www.dropbox.com/sh/jcjgc1g6mkq0743/tT28rU-jyx/TUF%20Nations#lh:null-TUF_NATIONS_CAP1_NETWORK.mov

 

https://www.dropbox.com/sh/jcjgc1g6mkq0743/tT28rU-jyx/TUF%20Nations#lh:null-TUF_NATION_GENERICO_NETWORK_1.mov

 

Para más información síguenos en:

Twitter: @UFCNetwork

Facebook/UFCNetwork

Acerca de Ultimate Fighting Championship®

Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial (MMA, por sus siglas en inglés). Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto, Beijing, Sao Paulo y Singapur, el UFC produce más de 33 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor de Pay-Per-View (Pago por Evento) en el mundo. La programación del UFC se transmite en más de 145 países, llegando a más de 882 millones de hogares alrededor del mundo, en 28 idiomas diferentes.

En 2013, el UFC y Televisa Networks anunciaron un acuerdo exclusivo de distribución de contenido de UFC en 20 países de habla hispana en Latinoamérica con el lanzamiento de un canal de 24 horas, 7 días de la semana, dedicado a UFC. El UFC Network está disponible en Total Play (México. Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México y en el Canal Golden en Latinoamérica, incluyendo la transmisión de selectos eventos en vivo, al año, en televisión abierta a lo largo de la región: en Televisa Canal 5 (México), Caracol TV (Colombia), Teleamazonas (Ecuador), América TV (Perú) y América TV (Argentina). Emisoras internacionales también incluyen FOX (EE.UU), Sportsnet y TVA (Canadá), Globo TV y Globosat (Brasil), Sony (India), BT (Reino Unido/Irlanda), RTL9 (Francia), OSN (Oriente Medio/África del Norte), Guangdong TV (China), WOWOW (Japón), Fox Sports (Australia) y más.

El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, y de sus redes sociales en Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de 2.6 millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen más de 90 ubicaciones del UFC GYM® en 28 estados de EE.UU. y Australia, UFC FIT™ un programa de fitness y nutrición para hacer en casa, la revista UFC 360 distribuida internacionalmente, UFC.TV que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video on demand alrededor del mundo, una nueva franquicia de videojuegos con EA Sports, DVDs y Blu-rays, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply