Internacional

CAESAR’S PALACE DE LAS VEGAS ALBERGARÁ LA 27 CONVENCIÓN DE LA OMB DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE

By

on

ConventionBudapestDia3OMB525NF5

Aleudi Rosario/SAN JUAN, PUERTO RICO

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) celebrará su 27ma Convención Anual en la ciudad de Las Vegas, Nevada Estados Unidos, del lunes, 27 al viernes, 31 de octubre de 2014, anunció el presidente de la entidad, el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel.

La tradicional actividad de la OMB, que en 2013 se llevó a cabo en Budapest, Hungría, regresa a Las Vegas, específicamente en el reconocido hotel Caesar’s Palace. Las Vegas fue escenario de este evento tan reciente como en 2005.

Como es costumbre, se espera la presencia, en esta 27ma Convención Anual de la OMB, de campeones y ex campeones mundiales, clasificados mundiales, prospectos, entrenadores, manejadores, promotores, oficiales, así como figuras del ambiente político, social y cultural.

Además, se llevarán a cabo seminarios, distintos informes y se discutirán, diversos temas de interés, como en la parte de los reglamentos y clasificaciones, entre otros.

También se jugará el ya tradicional Torneo de Golf de Campeones de la OMB, que abrirá la Convención como todos los años.

Para más información acerca de la 27ma Convención Anual de la OMB pueden accesar en www.wboboxing.com, y para reservaciones en el Caesar’s Palace, 3570 S. Las Vegas Blvd., Las Vegas, NV 89109, teléfono 1 866 227-5944.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply