BOX I

SORPRENDE VIVIAN HARRIS AL ‘MAROMERITO’

By

on

derecha harris izq paez jr 3 paez conecta paez vs harris

Zanfer Promociones

El ex campeón mundial Vivian ¨Vicius¨ Harris obtuvo una controvertida decisión dividida en diez rounds sobre el mexicalense Jorge ¨Maromerito¨ Páez en la pelea principal en La Arena Monterrey ante más de 8 mil personas.

Aunque los estilos de Páez Jr. (38-4-1, 23 kos) Harris (32-10-2, 19 kos) nunca se pudieron acoplar le mexicalense siempre llevo la iniciativa del combate ante un veterano guyanés que nunca quiso exponer de más y aun así los jueces dieron la decisión a su favor.

Los jueces dieron las siguientes puntuaciones: Dos de los jueces dieron 96-94 a favor de Harris y el otro 96-94 a Páez Jr.

¨Maromerito¨ Páez poco a poco se fue metiendo en la difícil distancia de Vivian Harris y aunque nunca lo puso mal conectó los golpes de más poder.

Mientras que el ex monarca se mantuvo a la distancia marcando golpes, pero ¨Maromerito¨ siempre fue el más agresivo, pero los estilos nunca se pudieron acoplar.

Abner derrota a Domínguez
Abner López fue mucha pieza y derroto por nocaut técnico en el quinto round al experimentado Ricardo Domínguez cuando el sinaloense decidió no salir a combatir.
López (18-3, 16 kos) impuso su pegada y en el segundo envió a la lona a Domínguez, quien apenas pudo terminar el round muy lastimado y ya no pudo recuperarse.
Los siguientes rounds Ricardo se dedico a sobrevivir ante los ataques de Abner.
OTROS RESULTADOS
Rudy Quintanilla kot 5 Oscar Valverde
Sergio Puente GDD a Emmanuel López

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply