BOX II

REAPARECE ‘TYSON’ MÁRQUEZ, EN LAS VEGAS, EL SÁBADO

By

on

ex29c30cm01 (1) 594181-N

Zanfer Promociones

El sonorense ex campeón mundial Hernán Márquez buscará regresar al camino de la victoria, cuando enfrente al filipino Mark Apolinario el próximo sábado en Las Vegas. Acciones por Azteca 7 y Unimas en la misma cartelera peleara el hawaiano Bryan Viloria.

Decidido a que este 2014 sea el año que lo regrese a una posición de privilegio, de estar entre los mejores boxeadores del mundo en las divisiones menores, y a una anhelada situación en la que tenga opciones muy atractivas, en lo deportivo y en lo económico, para disputar un nuevo campeonato mundial, Hernán “Tyson” Márquez ha llevado a cabo una gran preparación, para reaparecer en óptimas condiciones y además de lograr una victoria importante, causar una grata impresión.


El “Tyson” (37-4-0, 27 ko’s) se enfrentará al filipino Mark “Iceman” Apolinario (18-3-3, 4 ko’s) el próximo sábado, en hotel Texas Station en Las Vegas, Nevada, en una co promoción de Zanfer y Top Rank que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, La Casa del Boxeo y Unimas en la misma cartelera Bryan Viloria enfrentará al puertorriqueño Juan Herrera.

El “Tyson” perdió ante Giovani Segura el pasado mes de noviembre, por nocaut en 12 rounds en una verdadera guerra y considerada una de los mejores combates del 2013., Apolinario fue derrotado por decisión unánime por Koki Kameda, disputándole el campeonato mundial Gallo AMB en Japón.

Hernán Márquez de 25 años ha hecho una exigente preparación en el gimnasio de la familia Montiel, el “Kochul Gym” de Los Mochis, y este lunes cerrará la etapa fuerte de su preparación con la prueba de los 12 rounds.

Los factores de velocidad, potencia, resistencia y factor de recuperación están por encima de lo que el programa de trabajo indicaba, y el peso es un factor que desde la semana pasada está superado y controlado.

La contienda entre el mexicano “Tyson” Márquez y el filipino “Iceman” Apolinario será el respaldo principal de la cartelera a realizarse en el Texas Station Hotel y Casino de Las Vegas, y que será estelarizada por el regreso del legendario ex campeón mundial, Brian Viloria, que se enfrentara al puertorriqueño Juan Herrera.

REVANCHA EN PUERTA

De ganar tanto el “Tyson” Márquez como el “Hawaian Punch” Viloria, se abriría la posibilidad de que se enfrenten en una pelea de revancha. De igual manera, el “Tyson” también quiere la revancha ante Giovani Segura, y desde luego, desafiar al campeón mundial Mosca unificado, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Pero antes y para que todo esto sea posible, el primer paso es vencer y convencer en su pelea del próximo sábado, en Las Vegas, ante Mark Apolinario de 24 años.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply