Nacional

NIURKA DISFRUTA DE POOL PARTY EN EL OASIS SENS

By

on

NNiurka G (7) Niurka (1) Niurka (2) Niurka (4) Niurka (5) Niurka (7) Niurka (8) Niurka (9) Niurka (10) NNiurka G (1) NNiurka G (5)

Gustavo Garrido/Periódico Quequi

La actriz, cantante y playmate de la edición 137 correspondiente al mes de marzo, de la revista para caballeros Playboy México, Niurka Marcos, disfrutó de una Pool Party en el área VIP del Hotel Oasis Sens, un fruto más de la alianza promocional acordada entre Corporativo Quequi, Playboy México y esta cadena hotelera, para destacar las bellezas de Quintana Roo.

Enrique Tiscar, director del centro de hospedaje, señaló que el espectáculo es una de las múltiples actividades que este hotel enfocado al mercado de “Solo Adultos” tiene para ofrecer tanto a turistas como a locales que gusten de eventos de calidad.

Ayer, unas 100 personas, la mayoría de ellos huéspedes del hotel, se reunieron alrededor de la gran alberca rectangular con tres niveles de profundidad en ésta área exclusiva, para disfrutar de una tarde que por momentos se sentía calurosa por la entrada de la primavera, pero también fresca ante la brisa marina y el aire de las palmeras, lo que para rusos y canadienses, -principales clientes del hotel-, era un regalo de la naturaleza, ante los climas más fríos a los que están acostumbrados.

Niurka Marcos y sus acompañantes fueron de los grupos que más disfrutaron la combinación del calor del Caribe, la frescura del agua, los deliciosos cortes, refrescantes bebidas, y el sonido ambiental de la música “deep house” que el DJ Strip ponía.

Así, esta belleza de 46 años de edad lució feliz y sensual ante la lente de las cámaras de los fotógrafos presentes, quienes amaron cada una de las poses que regaló dentro y fuera del agua, acompañada de las también cubanas, Yenisley Rivas y Amnet Ruíz, de 24 años ambas, trío que causó sensación entre los asistentes al Pool Party, con su alegría y belleza caribeña.

Las “fiestas de alberca” se realizarán todos los miércoles y sábados en horarios de 10:00 a 14:00 horas. Por una cuota de 50 dólares, el visitante podrá permanecer en esta zona privilegiada del hotel, que además de una gran alberca, cuenta con la vegetación de grandes palmeras alrededor de ella, lo que da más ambiente al lugar, así como una vista magnifica hacia la laguna Nichupté. El lugar cuenta con varias camas alrededor de la alberca, algunas de hasta tres niveles, otras con techo de tela, y otras más, de forma circular, y distintas áreas más, para departir felizmente con amigos, e incluso para fomentar nuevas amistades.

El área está escenificada en su mayoría con una clara influencia árabe, y cuenta con dos zonas techadas, en una de ellas se ubica el snack-bar, desde donde se surten de manera continua a los visitantes las bebidas de su preferencia, así como alambres estilo kebab, que son cortes de carne de pollo, o arrachera estilo árabe (de exquisito sabor), pasteleta de camarón (una especie de empanada gourmet bañada con salsa de queso de cabra), y otros tipos de canapés, servidos de manera eficaz por parte de dos chefs y cuatro meseros; mientras que la otra es un área común, con mesas y sillas para los asistentes a la Pool Party.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply