Internacional

QUE INICIE LA FIESTA EN MONTERREY, RODRÍGUEZ DESAFÍA A SABILO

By

on

Francisco Rodriguez-arribo al pesaje Francisco titanium Rodriguez vs Merlito Sabillo1 Francisco titanium Rodriguez vs Merlito Sabillo3 Francisco titanium Rodriguez1

Isaac Guerra

No cabe duda, la ciudad de Monterrey está de fiesta y no es para menos con la primera pelea de campeonato del mundo en la cual interviene un regiomontano varón, pues ya Arely Muciño lo ha hecho antes.

Francisco Rodríguez tiene toda la atención encima desde que se anunciara que disputaría el cinto Paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


El gobernador Rodrigo Medina, Víctor Flores, líder nacional del Sindicato de Ferrocarriles Nacionales y Víctor Pérez, alcalde de Santa Catarina se unieron a los miles de aficionados que esperan ver coronado al primer campeón del mundo nacido en Monterrey.

Ayer se celebró la ceremonia de pesaje en los Jardines de Cervecería Cuauhtémoc, patrocinador por su marca Tecate y en la báscula, el regio no tuvo problema para dar el peso exacto, al igual que el campeón del mundo, Merlito Sabilo de Filipinas bajo la supervisión del emisario de la OMB.

Al evento se presentó un gran número de medios de comunicación y gente que apoyó en todo momento al regiomontano, que asegura llega en muy buen momento a dar la sorpresa al mundo entero.

En el lugar se encontraban los ex campeones mundiales, Isaac ‘El Tortas’ Bustos y Daniel Zaragoza, cada cual con sus peleadores a los que les han transmitido sus conocimientos.

Así todo quedaba listo con la pelea estelar de esta noche en la Arena Monterrey que será la sede de una gran gala boxística internacional en otra excelente función de promociones Zanfer con el patrocinio de Tecate y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply