Mas

“POLLITO” VS “GOOFY” DUELO DE ALTOS VUELOS

By

on

2013-09-11-16-56-33--136360513 cejas julio_pollito

Promociones del Pueblo

Un duelo que ha llamado poderosamente la atención, es el que sostendrán por el campeonato mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) los clasificados y siempre combativos Julio “Pollito” Ceja y Juan José “Goofy” Montes en Vallarta.

El 12 de octubre es la fecha donde este par de valientes se verán las caras buscando conquistar el título plateado de las 118 libras y conseguir la oportunidad por el campeonato absoluto del mundo que ostenta el japonés Shinzuke Yamanaka.

Ceja es uno de los más interesantes prospectos jóvenes de la baraja boxística mexicana, con una técnica muy aseada y una pegada envidiable, es puesto por muchos conocedores como una futura estrella; pero no hay que dar por descontado al “Goofy”, quien a pesar de su juventud tiene mucha lona recorrida y será una complicada prueba para el menor de los Ceja Pedraza.

Además este encuentro estará aderezado por un duelo de estrategas, pues se enfrentan desde las esquina dos de los entrenadores jóvenes que mayor futuro auguran, por un lado Agustín “Zorrita” Luna, quien dirige al “Pollito” y por otro el jalisciense Rafael Guzmán, que entrena al “Goofy”.

La velada es cabezada por la popular Mariana “Barbie” Juarez, quien expone su condición de retadora oficial y el cinto Internacional supermosca ante la tailandesa Buakaew Onesongchaigym en lo que será una megaproducción de Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions, en el Hard Rock Hotel de Vallarta, que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply