Boxeo Con Alma

“MORTERO” RAMÍREZ TIENE LISTA LA ARTILLERÍA PESADA

By

on

 

 

abdiel_rammirez

Promociones del Pueblo

El temible juarense Abdiel “Mortero” Ramírez se encuentra en la etapa fuerte de su preparación de cara al pleito que sostendrá ante José “Pollo” Apodaca, este 21de septiembre en el Gimnasio Luis Estrada Medina de Guasave, Sinaloa; en transmisión de Cadena Tres.

El noqueador fronterizo, actual campeón nacional de peso ligero quiere apuntarse un triunfo que lo ayude a catapultarse en la listas de los principales organizamos para buscar el título del mundo este mismo año; aunque el “Pollo” promete según hueso duro de roer para Abdiel.

Sin caer en excesos de confianza, el ponchador chihuahuense ya se prepara para afrontar este importante compromiso; “Ya estoy listo para la pelea, no conozco a mi rival, pero el que tiene que preocuparse es él, yo tengo que subir al ring y hacer lo que hemos venido trabajando en el gimnasio para conseguir esa victoria que me acerque a la pelea de campeonato, pues es mi sueño y quiero cumplirlo”.

La velada denominada “Cañoneros en Guasave” será una megaproducción de primer nivel de Promociones del Pueblo y Big Star Boxing para el exigente público guasavense, siempre con el incondicional apoyo de Cervecería Corona.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply