Destacados

ZALETA DESAFIARÁ AL “DRAGONCITO” EN GUASAVE

By

on

ODILON ZALETA (1)

Promociones del Pueblo

El 21 de septiembre en Guasave se vivirá una espectacular función de box, con una cartelera digna los mejores escenarios del mundo, el Gimnasio Luis Estrada Medina, se vestirá de gala para recibir la gran función “Cañoneros en Guasave”.

En un pleito de alto voltaje Mario “Dragoncito” Rodríguez se mide ante el peligroso retador chihuahuense Odilón “Olímpico” Zaleta en duelo entre dos pequeños guerreros de los encordados en que sin duda al ganador se le abrirán las puertas de una oportunidad titular por el cinturón absoluto que ostenta “El Confesor” Hernandez.

En el pleito estelar, el campeón mundial plata (WBC) Edgar Puerta se enfrenta el experimentado Guadalupe “Bronco” Rosales, en lo que promete ser un autentico choque de trenes.

En el encuentro semiestelar, el ex campeón mundial plata (WBC), el noqueador Abdiel “Mortero” Ramirez, medirá fuerzas con Jose “El Pollo” Apodaca en la división de los ligeros.

Promociones del Pueblo y All Star Boxing, serán quieres organizan la megaproducción que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y que será transmitida a todo México por la pantallas de Cadena Tres (Canal 28), mientras.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply