Más Deportes

“GOOFY” MONTES ENTRENA AL MÁXIMO PARA EL DESAFÍO ANTE JULIO ‘POLITO’ CEJA

By

on

goofy montes

Promociones del Pueblo

El carismático tapatío Juan Jose “Goofy” Montes se apresta para reaparecer este 12 de octubre en Nuevo Vallarta, cuando se dispute el vacante campeonato mundial plata (WBC) con el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, como parte del respaldo de la gran velada que encabeza el pleito titular entre Mariana “La Barbie” Juárez y la tailandesa Buakaew Onesongchaigym en función de Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De Leon Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona.

El ex campeón mundial juvenil súper mosca por el CMB, busca mayores retos en su meteórica carrera, pues afirma que su gran objetivo no es sólo ser campeón mundial, sino conseguirlo en tres distintas categorías para ganarse un lugar en la historia del boxeo mexicano.

“Me estoy entrenando al máximo, no puedo perder esta pelea, por eso me estoy enterando al 1000 mil por ciento, no importa las inclemencias del clima, yo no puedo dejar de trabajar si quiero ser campeón”.

Ahora ante la gran oportunidad que se le presenta de mostrarse en una gran cartelera l y que seguramente tendrá grandes niveles de audiencia, el “Goofy” afirma que esta listo para las grandes peleas y grandes rivales.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply