Nacional

“BRONCO” ROSALES PONDRÁ A PRUEBA A ÉDGAR PUERTA

By

on

EDGAR-~1

Promociones del Pueblo

Nuevamente el Gimnasio Municipal Luis Estrada Medina hará historia, con la presencia de tres campeones del mundo combatiendo este 21 de septiembre en la velada que se ha denominado “Cañoneros en Guasave” y que será transmitida a todo México Cadena Tres.

El magno evento que organizan Promociones del Pueblo, Big Star Boxing con el apoyo de Cervecería Corona, es encabezado por los escalofriantes noqueadores el local Edgar Puerta, Abdiel “Mortero” Ramírez; además del ex campeón mundial Mario “Dragoncito” Rodríguez.

Edgar Puerta, campeón mundial Plata superpluma, no tendrá un compromiso fácil cuando enfrente al experimentado Guadalupe “Bronco” Rosales quien cuenta con gran lona recorrida y puede presumir haber enfrentado a los mejores de la división, ademas en sus últimas peleas cuenta con un plus pues la experiencia de “Nacho” Beristain está en su esquina.

“No es una pelea fácil, el tiene mucha experiencia pero con mi entrenamiento y el apoyo de mi afición espero salir con la mano en alto” señalo Puerta.

En el respaldo el “Mortero” juarense, quien ostentara el título mundial Plata ligero, enfrenta a José “Pollo” Apodaca en pleito que huele a nocaut; además el ex campeón del mundo se mide al complicado Odilón “Olímpico” Zaleta en duelo dentro de la división minimosca donde el ganador podrían enfrentar al “Confesor” Hernandez en diciembre próximo.


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply