Mas

PACHECO Y GARDUÑO PROTAGONIZAN GRANDES BATALLAS EN LOS GUANTES DE ORO

By

on

ADRIAN PACHECO (IZQ) VS JORGE GONZALEZ 1 JUAN FRANCO (EN LAS CUERDAS) VS JESUS GARDUÑO

Alfredo Jaime/Corresponsal, México

En excelente pelea, el cuajimalpense Adrián “¨Pachequito” Pacheco propinó un KOT en dos fieros asaltos al defeño Jorge González, en 52 kilos, en los Guantes de Oro del DF, la noche del sábado ante muy buena entrada en la Arena México.

En el segundo giro, “Pachequito” después de soportar potentes obuses en el primer rollo, atizó durísimos golpes a la cara y cuerpo de González, quien recibió dos conteos de pie por parte del réferi Martín Bravo, y ahí acabó todo.

Elías Olivares, sobrino del “Púas”, ganó por ausencia de su rival, en la pesada oficial.

En tremendo agarrón, en welter, Jesús Garduño doblegó por fallo unánime en 3 rondas al valiente Juan “Rockanrolero” Franco. Ambos fueron apoyados por numerosa porra. En emocionante pleito, en welter ligero, Daniel Ibarra, por igual resultado dio cuenta de Arturo Bustamante.

En 52, Yoselín Martínez y Edith Marcos se dieron a llenar con triunfo por decisión dividida en 4 para la primera.

Ganaron por decisión unánime en tres vueltas:

En 48 kilos, Carlos Méndez a Jesús Carrizosa; en 54, Erik Juárez a Andre León; en batalla en ligero de muchos intercambios, el tepiteño Rafael Vélez a José “Baby Bull” Velázquez; en 42, Alan “Iron Boy” Picasso a Brian Falcón; en 46, Manuel Luna a Oscar Juárez.

En reyertas a cuatro giros que concluyeron por decisión de los tres jueces: En gallo, Mónica Ramírez superó a Jéssica Ortiz; en welter ligero, Guadalupe Lincer a Belen Florín; Beatriz Aguilar a Laura Jurado; en 52, Eduardo Naranjo a Alfonso González; Oscar Salgado a José Pérez; en ligero, Luis Basilio a Víctor Rodríguez

Por fallo dividido triunfaron:

En 44, Jorge Patiño a Ulises Valdés; en 57, Diego Felipe a Leonardo Meza; en 50, Josué Barrera a Jesús Marcos.

Por KOT salieron con la mano en alto: En 42, Mario Arellano en 2 a Kevin Juárez; en 50, Saúl Rivera en 3 a Arturo Aldana. (Fotos: Braulio Vera y Luis Ekiro).

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply