Boxeo Con Alma

ÉXITO TOTAL EN APODACA CON DE PODER A PODER QUE PROMETE VOLVER

By

on

IMG_8676 IMG_8677 IMG_8572 IMG_8573 IMG_8580 IMG_8581 IMG_8589 IMG_8620 IMG_8652 IMG_8658 IMG_8672 IMG_8673

Isaac Guerra

Apenas habían pasado 24 horas del sensacional evento presentado por Promociones del Pueblo y De León Promotions en Apodaca, Nuevo León y ya se piensa en volver a montar una cartelera de primera línea como la que se vivió el sábado por la noche, transmitida por Televisa Deportes y Televisa TDN en sus tradicionales ‘Sábados de Corona’.

Y es que la función, única en su historia en el municipio que preside Raymundo Flores Elizondo, rompió con los pronósticos al presentar un lleno total en el Casino Apodaca.

Haciendo un recuento de los hechos, la cartelera es la mejor que se ha montado en los últimos cinco años en el estado de Nuevo León con peleas donde no hubo favoritos y cuyos resultados se dieron al momento.

Todas las peleas parejas, la gente legó desde las 17:00 horas, todos acomodados bajo la amenaza de lluvia que comenzó a llegar cuando la velada estaba a la mitad, pero lo sorprendente de la afición es que desafió las inclemencias del clima y lejos de retirarse se mantuvieron al pie del cañón.

La gente no se iba, se mojaron pero a quien le importaba, ellos disfrutaban de la fiesta que Promociones del Pueblo, De León Promotions y la presidencia municipal les llevaron.

Fue un día de fiesta, ahí estaban presentes los amantes del boxeo que se deleitaban con cada una de las batallas la lluvia era incesante, la afición estaba empapada, pero no dejaban de aplaudir, de disfrutar el evento mismo.

El mismo alcalde Raymundo Flores Elizondo en ring side disfrutaba la velada acompañado de su homólogo de Salinas Victoria, Nuevo León, Heliodoro Treviño, ambos munícipes carismáticos y con ese donde gente que los ha llevado a velar por los intereses de sus ciudadanos, estaban encantados con la velada.

A un costado del ring las viejas glorias del boxeo, Pipino Cuevas y Carlos Zárate, en el mismo lugar la reina Mariana Juárez y el actual héroe mexicano, Jhonny González, es al que puso a todo México de pie al quitarle el campeonato y lo invicto a Abner Mares.

El evento fue un éxito, los Sábados de Corona conquistaron Apodaca y el mismo alcalde dijo: ‘por mí vengan cada semana’ dejando las puertas abiertas a un siguiente evento en este mismo lugar.

Enhorabuena.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply