Noticias del Día

ASEGURAN QUE LAS PUNTUACIONES DEL ‘PINGO’-‘CUATITO’ NO SE CAMBIARON

By

on

IMG_8657

 

Isaac Guerra

Luego de la publicación de la nota referente a la decisión polémica con la cual Hugo ‘Cuatito’ Ruiz se llevó la victoria ante Julio César ‘Pingo’ Miranda, se entabló una charla con un allegado al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien manifestó que si acaso hubo inconformidad por el fallo, éste no correspondió a la actuación del comisionado en turno, Carlos González Hinojosa, presidente de la Fecombox, pues él solamente apuntó lo que venía en las tarjetas individuales de los jueces A, B y C.

El vocero que pidió omitir sus generales, señaló que si hubo reclamos estos deben ser para los jueces, porque las tarjetas no fueron manipuladas, se escribió lo que en ellas se consignaba.

Explicó que González Hinojosa solamente recibía las tarjetas y las iba apuntando como se las iban pasando y al final hizo la suma, sin ninguna anomalía.

Carlos González tiene 40 años en el boxeo de sancionar peleas de campeonato mundial, de hecho siempre se ha hablado de una trayectoria limpia en este deporte.

“Señor Guerra, su nota se respeta como tal y con sus opiniones, pero el fallo fue de los jueces no del comisionado Carlos González, le conocemos y hemos hablado con él al respecto, es bueno que haya sacado esta nota, pero la cosa no va por ahí las tarjetas ahí están y se revisaron dos veces una por una y no hay anomalía”, destacó el vocero de CMB que pidió omitir su nombre.

Boxaldia.com publica esta nota para que se tengan las dos versiones y ya sea el público que tome su propia decisión sobre el o los responsables del fallo en la pelea del sábado pasado en Apodaca.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply