Nacional

POLÉMICOS TRIUNFOS DEL ‘CUATITO’ Y ‘LA GÜERITA’, PERO LA AFICIÓN VIBRA EN APODACA

By

on

IMG_8654 IMG_8626
PROMOCIONES DEL PUEBLO
Ante mas de siete mil personas,  que se dieron cita en el Casino Apodaca de Apodaca,  Nuevo León.  Hugo “Cuatito” Ruiz se coronó nuevo campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por Desicion Mayoritaria a un valiente Julio Cesar “Pingo” Miranda que apoyado por su gente dio muestras del talento que lo llevo a ser campeón del orbe.
En un combate que desde el primer asalto inicio a tambor batiente pues tanto “Pingo” como “Cuatito” no se guardaron nada y deleitaron a la afición regia que en todo momento apoyo al local.
El regiomontano “Pingo” Miranda impuso su experiencia en los primeros asaltos, pero poco a poco el mochiteco fue nivelando el combate, combinaciones al rostro del “Pingo” que por momentos lo hicieron retroceder.
Fue en la parte final de la pelea donde el “Cuatito” impuso condiciones llendo hacia el  frentre y dando muestra de una gran preparación fisica, mientras que un “Pingo” que habia sorprendido en los primeros rounds ya en la parte final se mostró renuente al intercambio.
Los jueces vieron ganar a Hugo “Cuatito” Ruiz por desicion mayoritaria 114-114, 115-113 y 115-113.
“GUERITA” REPITE DOSIS A “KATY”
En otra épica batalla Irma “Guerita” Sánchez derrotó por desicion dividida a Katia “Katy” Gutiérrez,  en una guerra que no tuvo cuartel la “Dama de Hierro” fiel a su estilo se fue al frente desde el primer round, siempre encima de Gutiérrez que por momentos conecto buen golpes sobre el rostro de la “Guerita”.
Para la parte final del combate la “Guerita” ejerció presion sobre su rival misma que le rindio frutos pues por momentos logró poner en malas condiciones a Gutiérrez.
 Dos jueces dieron 98-96 a favor de la “Guerita” y el tercero dio 96-98 en favor de Gutiérrez.
EL “DOBERMAN” SE TRAGÓ AL “BITACHY”
En un emocionante combate el ídolo de Apodaca Jairo “Doberman” López se impuso por nockout efectivo a los 2 minutos con 43 segundos del séptimo asalto, un cruzado de derecha envió a la lona a un valiente Jorge ” Bitachy” Martínez que dio muestras de valentía pues desde el primer asalto recibió castigó del campeón mundial juvenil (Wbc).
 “REY” EXIGE AL “KOCHULITO”
Arturo Santos continua su racha de victorias, esta vez se despacho a Carlos “El Carnicero” Medellin en 8 asaltos que mantuvieron a la afición al borde de la butaca, al final la decisión fue unánime para el ex-olímpico que al final exigio una revancha con el “Kochulito” Montiel.
En otros resultados Mario “Yayo” Muñoz derrotó a Jonathan Gutiérrez en desicion unánime,  Humberto “Flash” Flores derroto por nockout Victor Cedillo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply