Local

‘PAJARITO’ COBRA VENGANZA DEL ‘HIJO’ RIVERA

By

on

 


IMG_8566
IMG_8502 IMG_8503 IMG_8505 IMG_8510 IMG_8521 IMG_8526 IMG_8533 IMG_8534 IMG_8542 IMG_8550 IMG_8554 IMG_8559

Isaac Guerra

Luego de 10 rounds en los cuales Ángel ‘El Hijo’ Rivera estuvo proponiendo la batalla ante Lizardo ‘Pajarito’ Moreno, seguro de que estaba haciendo bien las cosas, de pronto su cara se desdibujó cuando escuchó la puntuación de los jueces, que le dieron el triunfo a su rival por decisión unánime.

El pleito celebrado en la Arena Coliseo de Monterrey, montada por Promociones El Jefe, resultó en una danza de golpes de todos calibres, Rivera parecía haberse llevado la pelea sin problema, pues estuvo forzándola siguiendo a Lizardo que buscaba hacer lo suyo, aunque ya no con la misma fortaleza y calidad de antes.

Tanto así que en el séptimo asalto, Rivera conectó a Lizardo al que puso en piernas vacilantes, lo que obligó al réferi a la cuenta de protección de pie, lo cual contaba como caída.

Rivera al terminar la pelea se fue a su esquina confiado en que había logrado la victoria, sin embargo la puntuación, de Alejandro Camacho fue de 96-93, mientras José Juan Guerra y Javier Camacho daban igual 97-92, muy respetada por cierto.

 

OTROS RESULTADOS

En lo que fueron las siguientes combinaciones, Carlos ‘El Churro’ Valverde en peso Superligero se impuso por nocaut técnico a Marcos Acosta al minuto con 57 segundos del segundo asalto del combate pactado a 8 giros.

En peso Supergallo a 6 rounds, Gilberto Castro y Felipe Jiménez empataron; a la misma distancia en 58.5 kilos, Óscar ‘Clavo’ Martínez y Luis Felipe Guiza empataron.

En peso pactado en 50 kilos, en una entretenida contienda, el regiomontano Eliud de los Santos venció por decisión unánime a José Luis Martínez de Nuevo Laredo.

En peso Completo, Lawrence ‘Temible’ Elizondo vence por abandono al inicio del segundo asalto a Roberto Jasso Hernández en pelea pactada a 4 giros.

En tanto que a cuatro asaltos en peso Ligero, Brandon Aguiñaga en 44 segundos del primer asalto mandó a dormir a Reynario Martínez y en la inicial a 75 kilos, Abraham ‘Pan’ Hernández de Allende venció por decisión unánime a Carlos ‘Carnicero’ Chávez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply