BOX II

PREPARAN OTRO FRAUDE, AHORA EN TABASCO

By

on

download

Cándido Hernández Villegas

OFICIALMENTE NO SE HA SOLICITADO AUTORIZACION A LA COMISION LOCAL

Hasta ayer viernes por la tarde el promotor Julio “El Millonario” Ruiz todavía no ha cumplido ante la Comisión de Boxeo y Lucha Libre local con los requisitos necesario para realizar la función de boxeo profesional anunciada para el día 13 próximo y que dizque es de de “corte internacional” y todo indica que la cartelera podría ser autorizada, ¡¡PERO SIN PELEA DE TITULO MUNDIAL!!

Así lo hizo saber al Heraldo de Tabasco Julián Sierra Gutiérrez, integrante del Cuerpo Colegiado mencionado y quien por norma del gobierno municipal es el único autorizado para regular estos eventos deportivos.

El entrevistado expresó que aunque el promotor Julio Ruiz -(a) El Millonario) – “ya está expendiendo los boletos al público lo cierto es que ni siquiera ha presentado ninguna solicitud de autorización por escrito ante la Comisión y eso es una irregularidad total”.

¿Cuál es la posición entonces de la Comisión que dirige Concepción “El Disfrazadito” Hernández? Que el promotor cumpla con los requisitos para una función normal — sin pelea de TITULO MUNDIAL- y poder autorizarle la cartelera en vista de los gastos que ha efectuado, porque el consenso de los integrantes de la Comisión ES NO AUTORIZAR LA ANUNCIADA PELEA DE TITULO MUNDIAL SUPERLIGERO entre Camilo Marcial y Sammy Ventura porque no tienen los merecimientos para disputar un campeonato del mundo, sobre todo Ventura que prácticamente está a las puertas del retiro”.

Sierra Gutiérrez abundó.-“Autorizar esa pelea seria cometer UN FRAUDE CON UN CAMPEONATO QUE NO EXISTE. La Comisión tiene el deber de cuidar el interés supremo del aficionado, que vean peleas de calidad. Desde mi punto de vista la pelea de título mundial no se autorizará por ningún motivo, ¡NADIE NOS PUEDE OBLIGAR A AUTORIZAR ALGO QUE VA EN CONTRA NUESTRA NORMAS COMO COMISION DE BOXEO!!.-

Una de las acciones oscuras que han salido a la luz es que en la papelería del desconocido Concejo- así con doble c- Universal de Boxeo, que supuestamente avala el duelo titular- es que aparece el nombre de José Manzur como representante del CUB -por sus siglas en español-_ pero al comunicarse con él dijo desconocer esta situación, ya que el pertenece al Consejo Mundial de Boxeo-de Sulaimán.

El entrevistado manifestó que Manzur se molestó con dicha situación y que amenazó con demandar a quien sea necesaria en caso de que continúen manejando su nombre como integrante del CUB.

¿QUIENGANARÁ ESTE DUELO?

¿Doblegarán “ los millones” de Julio Ruiz y el respaldo de Felipe Cachón a la Comisión local?

¿Será capaz Concho Hernández, por alguna vez en su vida, de trabajar de acuerdo al Reglamento boxístico o, como en las cuatro pasadas funciones ilegales que hizo Ruiz y Ventura, se hará el occiso y como el avestruz enterrará la cabeza en la arena?

¡¡Conozca el desenlace en los próximos días en estas mismas páginas!!.

caheviring@hotmail.cocm/ /////facebook caheviringl


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply