Nacional

APODACA ESTARÁ EN LOS OJOS DEL PAÍS ESTA NOCHE

By

on

Guerita Guerita y Katy Carnicero y Rey Santos Cuatito y Pingo Cuatito y Pingo 2 Doberman Doberman y Bitachy General

Promociones del Pueblo

Una gran convocatoria demostraron tener los protagonistas de la velada “Poder a Poder” para afrontar este mediodía el pesaje reglamentario rumbo a la velada que tendrá efecto este sábado en el Casino Apodaca, con pleitos de primer nivel acorde con el nivel de respuesta que siempre ha mostrado el público regiomontano, augurando un espectacular lleno en las gradas del recinto.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, De Leon Promotions, Baja Boxing, Sampsom Boxing Promotions y gracias al apoyo de Cervecería Corona, en transmisión de Televisa Deportes para todo México y el sur de los Estados Unidos y de TDN para todo el continente pe los sistemas satelitales de televisión.

El pleito estelar de la cartelera es protagonizado por el clasificado mundial en peso super gallo, el mochiteco Hugo “Cuatito” Ruiz (53.500 Kg.) que enfrenta en combate por el campeonato internacional Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al regiomontano ex campeón mundial Julio Cesar “Pingo” Miranda (53.500 Kg.) donde estará latente el riesgo del desenlace antes de los doce giros en los que está pactado el combate.

En el combate semiestelar, la “Dama de Hierro” Irma “Guerita” Sanchez (49.000 Kg.) no tendrá un encuentro fácil cuando enfrente a la excampeona mundial Katia “Katy” Gutierrez (49.000 Kg.).

Un encuentro que ha acaparado la atención será el que sostengan el nuevo ídolo de Apodaca el campeón mundial juvenil Jairo “Doberman” Lopez (61.200 Kg.) que se mide al ex camapeon nacional Jorge “Bitachy” Martinez (61.200 kg.).

También verá acción el olímpico en Sydney, Arturo “Rey” Santos (55.200 Kg.), que tendrá un complicado choque con el regiomontano Carlos “Carnicero” Medellin ( 55.300 Kg.) buscando prolongar su racha noqueadora; también verán acción los prospectos Guadalajara Mario “Yayo” Munoz en peso supergallo, Diego “Pato” Gonzalez, asi como los regiomontanos Humberto “Flash” Flores y Reyes Benavides.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply