Nacional

ESTALLARÁ LA DINAMITA EN APODACA CON LOS PLEITOS ESTELARES

By

on

IMG_8480 IMG_8469 IMG_8470 IMG_8472 IMG_8477 IMG_8479

Isaac Guerra

No cabe duda que Apodaca será la sede de una de las funciones más impredecibles del boxeo, pues los combates lucen bastante parejos y hay muchas maneras de determinar que nadie querrá ceder a una derrota.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una presentación oficial en el Auditorio Municipal de este municipio que ha apoyado en innumerables ocasiones al deporte, sea cual sea, no solamente al boxeo sin esperar nada a cambio más que hacer ciudadanos de bien.

En el lugar estuvieron presentes los promotores, Mariano de León de la empresa DeLeón Promotions, Juan Dávila por Promociones del Pueblo y el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Cantú García en representación del Alcalde Raymundo Flores Elizondo.

Boxaldia.com estuvo presente y notó que Julio César ‘Pingo’ Miranda, quien peleará ante Hugo ‘Cuatito’ Ruiz en peso Gallo, se mostraba más seguro que nunca, sus ojos destilaban seguridad, se movía con esa confianza de que no puede permitirse perder ante su gente que lo ha adoptado.

Hugo Ruiz se notaba tranquilo, de buen humor, confiado también en sus armas boxísticas, eso da pie a que será una pelea donde en el papel y por la diferencia de peso, Miranda va como víctima, pero en la realidad no existe enemigo pequeño y estos van a tener que celebrar una pelea inteligente, lo cual va a agradar a los regios sin ninguna duda.

En tanto que en las damas, Irma ‘La Güerita’ Sánchez que peleará ante Katty Gutiérrez se notaba algo trabajada en su físico, pero Katty no mostraba el desgaste de su rival, no se le veía el sacrificio, pero sí destellaba seguridad.

Jairo López ni se diga, posaba con su cinto de campeón mundial Juvenil del CMB y lo mostraba orgulloso, su rival sin duda alguna va a sufrir para llevarse el triunfo si es que así lo decide.

Todo se llevó a cabo en completo orden con una gran asistencia de público que vio a los protagonistas lanzarse los acostumbrados retos, pero hoy no fueron más palabras, sino hechos los que hacen pronosticar una fiesta de golpes en Apodaca, con peleas en las cuales no se sabe a ciencia cierta quiénes serán los ganadores.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply