Noticias del Día

‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ ADVIERTE: ‘MAYWEATHER VENCERÁ A CANELO POR PUNTOS’

By

on

maravilla murray

Debora Rubi/sraboxing.com

El campeón mundial del peso medio, Sergio Maravilla Martínez, dio su opinión sobre la pelea estelar entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ ‘Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

En entrevista con Terra sobre el combate, el argentino admitió que será una confrontación atractiva, pero prevé una victoria para ‘Money’.

“Creo que gana Mayweather en los puntos. Va ser difícil porque el Canelo Álvarez es joven y muy fuerte pero confío en la superioridad del talento y la experiencia de Mayweather.”

Con respeto a su regreso al ring, dijo que volverá en mayo del 2014 y que aún le interesa enfrentar al ganador de Saúl Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr.

“Yo siempre quiero pelear con los mejores. Tanto Mayweather como Canelo Álvarez son de lo mejor del boxeo mundial y es algo que no lo puedo descartar.”

Durante un evento para combatir el bullying, Martínez se dio tiempo para hablar sobre su propia experiencia en Argentina cuando era joven.

“Cuando era niño en la escuela, era muy pequeño y bastante débil y frágil, era un poco difícil convivir,” explicó Martínez. “El compañerismo, y la buena comunicación que tenía con otros chicos de mi grado cuando practicaba otros deportes fue fundamental para mí.”

Para el argentino, el gran problema del abuso dentro de los colegios es por falta de comunicación ya sea de parte de los estudiantes, las familias o los maestros.

“Lamentablemente desembocan en un grandísimo problema. Siempre que haya comunicación entre adultos y niños las soluciones van a ir apareciendo,” dijo Martínez que destacó que los adultos son los responsables de crear soluciones.

El consejo principal del púgil para los niños que sufren de abuso y tienen problemas con sus compañeros es que siempre sepan que tienen gente a su lado que los quiere ayudar ya sea sus padres o maestros.

“Hay mucha gente trabajando en este tema, mucha gente, sean maestros o trabajadores sociales van a colaborar y hacer todo lo posible para que ellos no sientan soledad y todo pasa por ahí.”

Foto: HBO Latino

TERRA


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply